Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta... Ver más
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta bailar). Organizar, planear es algo que me gusta y en nuestra boda no sería la excepción!!! E&A
- Súper Novia
- 4,233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí un video en el post de Adri
Hace 3367 días¡Hola comunidad! Bonito día :3 . Hoy les traigo algo de historia sobre los colores de los vestidos de novia, principalmente occidental (Europa). De pronto, leerán unos chismes acerca de algunas bodas famosas jejejeje. Espero se entretegan un ratito....
Subí un video en el post de Natalia
Hace 3378 díasPreciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para cantar a todo pulmón. ¿Qué canción(es) no pueden...
Hace 3378 díasQueridas Brides, No se si habían pensado antes en este momento pero.... también es bueno tenerlo en cuenta para la playlist de su boda ¿Con qué canción partirás el pastel de boda? Si necesitan ideas para este momento miren estas: -> 18...
Subí un video en el post de Rosa
Hace 3378 díasHermosas, Ya casi terminamos de completar nuestra Playlist de Amor Piensen en la canción con la que todos se animan, la que todas las tías, amigos, y hasta los meseros se ponen a bailar ... escriban: ¡___ es la canción que no puede faltar en...
Hace 3378 díasPrincesas, Seguimos armando nuestra Playlist del amor y este momento es muy típico de las bodas mexicanas... ¿Ya pensaron cuál será la canción que sonará cuando su FM les quite la liga y la aviente? Siguiente canción >> ¡___ es la...
Hace 3378 díasBellas, Uno de los momentos más emocionantes y pícaros de la fiesta es cuando hay que aventar el ramo ... para completar la Playlist de amor digan... ¿Qué canción elegieron para aventar el ramo? Siguiente canción >> La canción...
Hace 3378 díasBonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué canción bailarás con tu papá?
Subí un video
Hace 3805 días