Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una... Ver más
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una princesa... Ahora estoy muy ilusionada preparando ése mágico momento
- Novia VIP
- 5,036 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4349 díasYa tengo mi vestido de novia y !!!LO AMO!!! pero tengo la inquietud de comprarme un segundo vestido mas ligero, tal vez corto o asimétrico, corta de adelante y largo de atras... Aún no lo decido, mi razón es que soy una apasionada de la moda y...
Participé en el post de Angie
Hace 4349 días
Participé en el post de Laura
Hace 4349 días
¡Gané una medalla!
Hace 4349 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Pauu
Hace 4349 días
Participé en el post de Maria
Hace 4350 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4350 días
Creé un post
Hace 4350 díasNoviembre 8... Nuestro día especial... Emmanuel y yo decidimos casarnos en ésa fecha porque Nos gusta mucho ésa época de Halloween con aire de fechas Navideña... El clima es perfecto y nos gusta mucho la canción "November Rain"
Participé en el post de Lucia
Hace 4350 díasbienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965