Salamanca, Guanajuato · Desde Marzo del 2013
Soy una mujer muy amorosa y sentimental, con un carácter fuerte, me encanta leer y escuchar música,tengo 5 años y medio de noviazgo con mi prometido y... Ver más
Soy una mujer muy amorosa y sentimental, con un carácter fuerte, me encanta leer y escuchar música,tengo 5 años y medio de noviazgo con mi prometido y planear tu boda con la persona que amas es totalmente magico! :)
- Súper Novia
- 3,439 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 4725 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4725 días
Creé un post
Hace 4725 díasAyuda chicas !! Mi boda sera al aire libre y en la noche me encantaría tener un espectáculo de fuegos artificiales... Pero tengo miedo de que se vea muy exagerado ! Ustedes que opinan ???
Creé un post
Hace 4725 díasHola hermosas ! Yo tengo un año organizando mi boda junto a mi prometido ya que el esta involucrado en cada detalle. Todas las novias queremos que uno de los días más importantes de nuestra vida sea totalmente mágico, totalmente perfecto y es...
Participé en el post de Diana
Hace 4725 días
¡Gané una medalla!
Hace 4726 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida diana a la comunidad, que padre que ya andes por aqui buscando opciones, lo que necesites estamos para apoyarte
Creé un post
Hace 4726 díasNecesito ayuda tengo que bajar 14 kilos lo mas pronto posible ! mi boda es en diciembre.
Participé en el post de Palmi
Hace 4733 días