Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2017
Alegre, optimista pero también con días grises!!
- Súper Novia
- 4,288 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Nicte
Hace 3223 días
Creé un post
Hace 3224 díasHola brides ya merito me llega la hora jejeje, ando un poco confundida en invitar o no algunas personas, por ejemplo una amiga que fuimos muy unidas pero como a ella no le cayo muy bien el novio nos distanciamos mucho y aproximadamente no hablo con...
Participé en el post de Nicte
Hace 3225 días
¡Gané una medalla!
Hace 3229 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3229 díasBrides me caso en octubre, a principios de Junio me parecía que faltaba mucho tiempo pero la semana pasada me cayo el veinte que ya se aproxima la fecha, no se si a ustedes les pasa que de repente sienten nervios? Últimamente me siento asi me...
Participé en el post de Lorena
Hace 3229 días
Participé en el post de Johanna
Hace 3231 días¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Participé en el post de Maria
Hace 3232 días
Creé un post
Hace 3232 díasHola Chicas, me caso el 14 de octubre de este año, creía que aun faltaba mucho tiempo pero me esta cayendo el 20 que ya esta próximo ya tengo casi todo listo solo que ando preocupada por mis damitas ya que no quiero que gasten mucho pero los vestidos...
Participé en el post de Karla
Hace 3232 días