Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una mujer soñadora pero jamas me imagine encontrar a alguien tan compatible como Gabo es un persona que llego a complementar mi vida llenandola de... Ver más
Soy una mujer soñadora pero jamas me imagine encontrar a alguien tan compatible como Gabo es un persona que llego a complementar mi vida llenandola de alegria, amor e ilusiones.
- Novia Experta
- 2,031 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4254 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4254 días
Participé en el post de Karen
Hace 4254 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4254 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4254 días
Creé un post
Hace 4254 díasChicas les presento las dos opciónes posibles de usar en mi boda, desde que surgio la propuesta empece a buscar cosas originales y que a su vez fueran de acuerdo a mi personalidad y encontre esto fantastico se los comparto: Estoy por hacer pruebas en...
Participé en el post de Katy
Hace 4258 días
Participé en el post de Evangelina
Hace 4288 días
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda =D