Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una mujer soñadora pero jamas me imagine encontrar a alguien tan compatible como Gabo es un persona que llego a complementar mi vida llenandola de... Ver más
Soy una mujer soñadora pero jamas me imagine encontrar a alguien tan compatible como Gabo es un persona que llego a complementar mi vida llenandola de alegria, amor e ilusiones.
- Novia Experta
- 2,031 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3792 días
Hola brides!! Ya tenia rato q no entraba, quiero desahogarme pues se me hace super injusto que un grupo de "personas" quiten dinero a las futuras novias que con mucha ilusion van a comprar sus detallitos para el mejor dia de su vida, SU BODA!!!, les...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3887 días
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3951 días
Hola chicas hice este debate ya que hay algo que me preocupa muchisimo y que hasta el momento nadie a comentado sobre este tema que es muy importante ya que en el día B es cuando más debemos de cuidar la apariencia , somos el centro de atención , las...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3952 días
Buenos días brides!! Ya es viernes y esto alegra el cuerpo no creen? Propongo un jueguito porque seguro las que ya se casaron estarán encantadas de revivir ese momento y las que aún están en planeación deben sentir mucha emoción viendo su cuenta...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3953 días
¡Hola Brides! ¿Ya ecogieron sus aretes? Espero que ya estén armando su collage de fotos con sus recortes! Ahora les muestro un complemento súper sexy que le va a gustar mucho a su amorcito Es momento de escoger ¡la liga! ¿Cuál de todas les robará...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3953 días
Hola novias y novios Esta es una pregunta para todas Si pudieran elegir un diseñador de vestidos de novia a quien elegirían? Que no les importe soñar ... Al cabo eso no cuesta. Mi favorita es Pnina, ella sale aveces en los episodios de "say yes to...
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 3953 días
hola brides quiero sus consejos no se quee stilo de vestido comprar para mi despedida, no me gustan sin mangas pues tengo los brazos gordos y aguaditos T_T (baje mucho de peso hace años y asi me qedaron) entonces no se si animarme a usar desmangados...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 4036 días
Hola de nuevo, primero estoy feliz por que hoy cumplimos 6 años con 10 meses ^-^ y vendrá a verme porque estoy malita Bueno el punto de este tema es el peinado, quiero un look natural y este peinado me encanta... Pero mi cabello es a la hombros y...
Hace 4045 días
Hola chicas ayudenme estoy buscando ideas para hacer mi marco de fotos para el día " B " ayudenme, agrego opciones que tengo:
Hace 4051 días
Chicas necesito de su ayuda y opciones estoy con el tema de la vibora de la mar se que a los hombres que participan se les pone un mandil con alguma frase chusca pero la pregunta del día y a las mujeres que se les pone? ayudenme por favor
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4080 días
Holaaa Chikas espero k les vaya muy bn en su gran diaaaa!! necesito d su ayudaaaa todos esos ramos d novia me gustan y no c cual elegir o cual se vea mejor con mi vestido!! ustedes k opinan??? y adjunto foto d mi vestidooo necesito una ayudadita o...
Hace 4254 días
Chicas les presento las dos opciónes posibles de usar en mi boda, desde que surgio la propuesta empece a buscar cosas originales y que a su vez fueran de acuerdo a mi personalidad y encontre esto fantastico se los comparto: Estoy por hacer pruebas en...