Ir al contenido principal
Anny
Anny

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Soy una mujer soñadora pero jamas me imagine encontrar a alguien tan compatible como Gabo es un persona que llego a complementar mi vida llenandola de... Ver más

Soy una mujer soñadora pero jamas me imagine encontrar a alguien tan compatible como Gabo es un persona que llego a complementar mi vida llenandola de alegria, amor e ilusiones.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3661días 6hrs
Rosa
Club de la novia morada
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 05:57

Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...

Yelitza, miércoles 26-Oct-16 183
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu vestido de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:11

Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...

Andy, miércoles 6-Abr-16 396
Ale.lima
¿cómo llevarán sus uñas?
Ale.lima, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:16

Hola hola! Como están?? No les había contado pero si algo me encanta y la verdad es que se me da bastante bien, es el famosísimo nail art Si! Hago mil diseños, de todo y de verdad no creerían lo bien...

Vanessa, lunes 8-Feb-16 48
Emma
Guerra de ligas
Emma, El 28 de Enero de 2016 a las 06:05

Chicas, ¿Cuántas de ustedes se van a animar por la tradición de arrojar la liga? ... Las que levantaron la mano, ¿por cuál se inclinarían? Liga kiut Liga sensual Continúa con la guerra de tiaras:...

Yuridia, martes 8-Mar-16 210
Brenda
Mi anillo de compromiso!!
Brenda, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:06

Hola chic@s bell@s de la comunidad .. les presento mi anillo de compromiso mi novio me lo dio en Junio 07 2014 , casi un año y medio ... ese fue mi cumple y fue el dia mas hermoso de mi vida , nos...

Daylin, miércoles 3-Feb-16 29
Andrea
Vestidoo !!
Andrea, El 29 de Enero de 2016 a las 17:50

Chicas les comparto la idea para mi vestido que les parece ???

Andrea, sábado 30-Ene-16 57
Ivette
Ustedes a que edad se casan????
Ivette, El 27 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi...

Aridai, miércoles 10-Feb-16 170
Emma
Guerra de miradas
Emma, El 27 de Enero de 2016 a las 06:05

Sí, Así como lo oyen: ¡vamos a pensar cómo queremos transmitir con la mirada! : Tú, te sientes más identificada con... Mirada luminosa Mirada profunda Continúa con la guerra de pintalabios:...

Nely, sábado 25-Mar-17 276
Rosa
Guerra de pintalabios
Rosa, El 27 de Enero de 2016 a las 06:05

Bonitas, El color y textura en los labios es importantísimo para una novia ... ¿cuál de estos será el vencedor de la pelea? Pintalabios nude Pintalabios fuerte Continúa con la guerra de aretes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 269
Alma
Nuestros caballitos de recuerdo y copas
Alma, El 28 de Enero de 2016 a las 21:07

Holaa chic@s les muestro mis caballitos y las copas para el brindis, a las copas aun no se si ponerles un moñito, les dejo una fotito faltan los termos, solo falta pegarle los viniles. Saluditoos!! ...

Alma, lunes 1-Feb-16 29
Mendez
Quien va en la mesa de honor???
Mendez, El 27 de Enero de 2016 a las 13:15

Hola hermosas novias!!! Me surgió la duda de quien va en la mesa de honor los novios con las familias o que onda??? Espero me puedan ayudar!!

Angie, lunes 1-Feb-16 31
Daniela
Boda charra
Daniela, El 27 de Enero de 2016 a las 10:24

A será Charra ..bueno un poco ..mi novio y su familia es Charra ..yo no creo ir de acuerdo pero que les parece este tipo de vestido para la boda y este arreglo de mesa de novios

Gabaela, lunes 1-Feb-16 22 1
Mariana
Mis recuerdos
Mariana, El 22 de Enero de 2016 a las 02:25

¡Hola novios y novias! Yo estoy a un día de mi boda, estoy super contenta y tranquila. Hoy fue el ensayo del cortejo y después nos fuimos a cenar las dos familias... nos la pasamos muy bien. Bueno,...

Yesica, viernes 29-Ene-16 43
Danny
Mi cake tooper
Danny, El 28 de Enero de 2016 a las 21:39

Les presumo mi cake tooper que me regaló mi mamá!!! Esta hermoso y lo mejor fue que ella lo hizo. No lo pude publicar antes por que me lo dio ese día!!! Se veía hermoso!!!! Salimos Igualitos : ...

Azucena, jueves 4-Feb-16 46
Rosa
Guerra de tiaras
Rosa, El 28 de Enero de 2016 a las 06:05

¡Hello! Y los accesorios para el pelo, ¿se enfrentarán? ... ¡Claro que sí! A ver que tiara gana este combate Tiara Boho Tiara Princesa Continúa con la guerra del "algo viejo":...

Nann, martes 29-Mar-16 225
Rosa
Guerra de caudas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Brides, La cauda, del vestido de novia es uno de los detalles que convierte un vestido blanco en un fantástico vestido de novia ¿cuál te gusta para ganar la guerra? Cauda tipo Catedral Cauda tipo...

Nely, sábado 25-Mar-17 502
Rosa
Guerra de escotes

Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...

Nely, sábado 25-Mar-17 557
Rosa
Guerra de vestidos

Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 644
Anny
Lista de invitados
Anny, El 21 de Enero de 2016 a las 16:54

Alguien sabe como elimino mi lista de invitados para subirla nuevamente la actualizada, lo intente en seleccionar invitados y eliminar pero no me deja . auxilio

Emma, viernes 22-Ene-16 4
Azucena
Zapatillas de color... se atreverian?
Azucena, El 7 de Diciembre de 2015 a las 21:53

Hola chicas Espero estén muy bien, ya tenía algo de tiempo sin comentar, pero ta regrese y ahora para presumirles mis zapatillas Mi novio y yo siempre nos hemos caracterizado por ser originales,...

Jstephanie, domingo 27-Dic-15 66
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Melissa
Mis zapatillas
Melissa, El 7 de Diciembre de 2015 a las 22:50

La idea eran una zapatillas en color azul turquesa, ya que ese es mi color... perooo jamas los encontré Se me ocurrió ponerle un moñito azul al frente. Que opinan??

Ivon, miércoles 9-Dic-15 28
Emma
Boda estilo NY: ¡El beso!
Emma, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:45

Chicas, Todo buen día de shopping debe terminar como todo buen cuento: ¡Con un beso! Al estilo... Blair Carrie ¡Listo! ...terminamos las compras en Nueva York, tú con ¿quién te fuiste de shopping?...

Estela, jueves 5-May-16 181
Rosa
Boda al estilo NY: La despedida de soltera
Rosa, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:05

Y con quieren irse de despedida de soltera ¿una noche loca con Blair o diversión durante el día con Carrie? Blair Carrie Siguiente shopping -> El beso

Gabriella, miércoles 18-May-16 186
Emma
Boda estilo NY: ¡El bolso!
Emma, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:05

Chicas, Entre tantas compras nupciales, es inevitable no caer ante la tentación. ¿Por qué no aprovechar para complementar el look de la despedida de soltera? ¡Un bolso es clave para ir bien preparada!...

Gabriella, miércoles 18-May-16 174
Rosa
Boda al estilo NY: El look para la despedida
Rosa, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:05

Buenos días New York Brides El shopping para el look de la despedida de soltera es el más divertido y relajado... ¿Tú con que look te identificas más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El bolso ...

Gabriella, miércoles 18-May-16 177

Grupos generales

Artículos por temas