Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una mujer soñadora pero jamas me imagine encontrar a alguien tan compatible como Gabo es un persona que llego a complementar mi vida llenandola de... Ver más
Soy una mujer soñadora pero jamas me imagine encontrar a alguien tan compatible como Gabo es un persona que llego a complementar mi vida llenandola de alegria, amor e ilusiones.
- Novia Experta
- 2,031 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Alguien sabe como elimino mi lista de invitados para subirla nuevamente la actualizada, lo intente en seleccionar invitados y eliminar pero no me deja . auxilio
Hola chicas hice este debate ya que hay algo que me preocupa muchisimo y que hasta el momento nadie a comentado sobre este tema que es muy importante ya que en el día B es cuando más debemos de cuidar...
Hola chicas ayudenme estoy buscando ideas para hacer mi marco de fotos para el día " B " ayudenme, agrego opciones que tengo:
Chicas necesito de su ayuda y opciones estoy con el tema de la vibora de la mar se que a los hombres que participan se les pone un mandil con alguma frase chusca pero la pregunta del día y a las...
Hola: Es bueno saber que alguien más se casa el mismo día que tu y que mejor ya que los nervios seran compartidos . Felicidades
Chicas les presento las dos opciónes posibles de usar en mi boda, desde que surgio la propuesta empece a buscar cosas originales y que a su vez fueran de acuerdo a mi personalidad y encontre esto...