Ir al contenido principal
Anny
Anny

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Soy una mujer soñadora pero jamas me imagine encontrar a alguien tan compatible como Gabo es un persona que llego a complementar mi vida llenandola de... Ver más

Soy una mujer soñadora pero jamas me imagine encontrar a alguien tan compatible como Gabo es un persona que llego a complementar mi vida llenandola de alegria, amor e ilusiones.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3661días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Anny
Lista de invitados
Anny en Soporte, El 21 de Enero de 2016 a las 16:54

Alguien sabe como elimino mi lista de invitados para subirla nuevamente la actualizada, lo intente en seleccionar invitados y eliminar pero no me deja . auxilio

Emma, viernes 22-Ene-16 4 147
Anny
Maquillaje arruinado
Anny en Belleza, El 25 de Junio de 2015 a las 11:06

Hola chicas hice este debate ya que hay algo que me preocupa muchisimo y que hasta el momento nadie a comentado sobre este tema que es muy importante ya que en el día B es cuando más debemos de cuidar...

Victoria, viernes 11-Sep-15 38 971
Anny
Marco fotos boda
Anny en Manualidades para bodas, El 23 de Marzo de 2015 a las 16:47

Hola chicas ayudenme estoy buscando ideas para hacer mi marco de fotos para el día " B " ayudenme, agrego opciones que tengo:

Cristina, domingo 23-Ago-15 8 581
Anny
Víbora de la mar
Anny en Banquetes, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:28

Chicas necesito de su ayuda y opciones estoy con el tema de la vibora de la mar se que a los hombres que participan se les pone un mandil con alguma frase chusca pero la pregunta del día y a las...

Anny, martes 17-Mar-15 13 271
Anny
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2015 en Distrito Federal
Anny en Distrito Federal, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:21

Hola: Es bueno saber que alguien más se casa el mismo día que tu y que mejor ya que los nervios seran compartidos . Felicidades

Yadira, miércoles 22-Oct-14 1 114
Anny
Adorno de mesa super original
Anny en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:01

Chicas les presento las dos opciónes posibles de usar en mi boda, desde que surgio la propuesta empece a buscar cosas originales y que a su vez fueran de acuerdo a mi personalidad y encontre esto...

Anny, miércoles 27-Ago-14 6 233

Grupos generales

Artículos por temas