Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y... Ver más
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y familiares y mis mas cercanas amigas estan ahi...pues me falta mi Madre...que Dios padre llamó hace algunos años...asi que debiendo ser más fácil por ser la segunda, cada vez que me pongo a pensar...auch! soy un manojo de nervios....entre los hijos que ya tenemos los dos, el trabajo y esta modernidad que impera....es todo un reto.... asi que solo espero llegar a ese día y realizar nuestro sueño con una bella ceremonia con nuestra familia y nuestros amigos...
- Novia VIP
- 5,360 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marcela
Hace 3781 días
¡Gané una medalla!
Hace 3784 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3784 díasBuenas tardes comunidad de bodas.com....espero que tengan un excelente viernes y mejor fin de semana...me dirijo a ustedes buscando información y/o orientación sobre el tema de la anulación del matrimonio religioso que segun las ultimas...
Participé en el post de Jessica
Hace 3786 días
¡Gané una medalla!
Hace 3787 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3787 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Buen día a toda la comunidad de bodas.com, mi historia espero les sea algo original... Resulta que voy por mis segundas nupcias...! asi que espero tener la suficiente experiencia en esto...aunque he de confesarles que estoy muy nerviosa, ya que a diferencia de la mayoria, pues ando solita en esto...ya que mi santa madre ya no esta conmigo y mi suegra...(que la adoro) pues ya no esta en edad de andar en estos trotes.. Asi que pues agradeciendo a Dios por el internet y las redes sociales que no habia en el´95 que fue mi primer matrimonio, pues me dispongo a crear nuestra boda de ensueño para mi y mi pareja actual. Venga chicos!! ánimo que esto apenas empieza!!
¡Gané una medalla!
Hace 3791 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Genesis
Hace 3791 días
Participé en el post de Codazona
Hace 3791 días
Creé un post
Hace 3791 díasHola chicos buenos dias!! En 3 meses nos casamos!!! no lo puedo creer...como estan? nerviosos? me imagino...yo igual y eso que es mi segunda boda....jajaja...es q mi novio y yo somos divorciados asi que vamos por la segunda... pero igual estoy muerta...
Participé en el post de Emma
Hace 3931 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3931 días