Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
DCG de profesión... entusiasta y exigente... amante de las cosas sencillas de la vida! :)
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Margelly
Hace 3850 días
Participé en el post de Ileana
Hace 3850 días
Participé en el post de Emma
Hace 3850 días
Subí un video
Hace 3850 días
Creé un post
Hace 3850 díasHola a todosQuiero compartirles algo súper gracioso. Mi novio y yo estabamos escuchando algunas canciones para eligir cual sería la de nuestro baile, y de pronto me dice: bailemos esta... morí de risa al imaginarlo bailar de esa manera...
¡Gané una medalla!
Hace 3851 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Marco
Hace 3852 días
Creé un post
Hace 3852 díashola chicas... pues para platicarles. Como varias de ustedes saben, mi boda será ecológica pero no en jardín, mas bien en salón. Les mostré ya una fotito del salón y tiene en el fondo un retablo rojo con bambú y arriba un plafón rojo donde va...
Participé en el post de Ranita
Hace 3852 días
Creé un post
Hace 3854 díaschicas... resulta que una de mis damas va a ayudarme con algunas manualidades para la boda... alguien sabe dobde conseguir esos botes lecheros de vidrio? Mi dama es del df... ayuddaaaaa!!
Participé en el post de Ranita
Hace 3854 días
Creé un post
Hace 3856 díasque les parece?... aún no lo contratamos, pero ese es el elegido!... claro que será decorado a nuestro gusto, pero el espacio me encantó.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3856 días
Bonitas, Hoy tengo una duda. ¿Cuántas de ustedes tienen agenda de boda? ¿Cómo es? ¿Cuáles son las anotaciones que escriben allí?
Participé en el post de Rosa
Hace 3856 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3856 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!