Colima, Colima · Desde Octubre del 2015
Soy la novia más feliz del mundo, súper enamorada...Y me emociona tanto que llegue el gran día!
- Novia PRO
- 13,121 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carlos y Jessica
Hace 3577 días
Hola nenas, este sabado nos toca hacer nuestra sesion casual, el fotografo super lindo trae toda la disposicion me dijo que podiamos ir a las locaciones que quisieramos 1,2,3 que por el no hay problema jeje y me dijo tambien que nos llevaramos todos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3578 días
Hola chicas como estan ? les cuento el dia jueves 25 tenemos nuestra sesión de fotos informales pero aun no me decido que llevar o como hacer el cartelon.... me podran ayudar ya que solo tengo esta semana . sera en un parque .
Subí una foto en el post de Alice
Hace 3581 días
Dicen que menos es más, y en los vestidos de novia eso es cierto. Escoges uno con un detalle espectacular que te encante y el resto del vestido es, digamos, sencillo. Pueden ser las mangas, el corte, la tela, el escote... Para mi vestido, el detalle...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3581 días
Vi esta idea en Face y la vdd me enamore de esta opción para sustituir a losSombreros de hule espuma verdad que son hermosos y súper originales yo creo que me animare a pedirlos! Se llama handmade la fan page Saludos bonito fin
Hace 3581 días
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3581 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3581 días
Hola hermosas si les parece este conjunto para sus sesiones yo eh visto muchas novias que las usan me parecen lindas , les dejo ideas de como conbinarlas
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 3588 días
Hola comu!! Es hora d presentar a ese gran hombre q llamamos papa, papi, papito, dad, pa', en mi caso dary!! Aquí esta mi papi con mi hermano y conmigo!Presuman a sus papis y digan como le dicen d cariño!! Y entre todas felicitemos a nuestros...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3589 días
Hola bellezas Para quienes aun no tienen decidio su temática, que les parece el estilo Shabby Chic? El estilo shabby chic es un estilo de decoración inspirado en lo viejo, en lo campirano. Muchas veces se confunde con la temática vintage, pero...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3590 días
Back de fotos Hola brides, mi pregunta aqui es saber si han pensado en un back o muro para que los invitados o ustedes se tomen fotos en la boda? A mí me parecen lindos, ¿y a ustedes? ¿Se animarían a poner uno?
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3594 días
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3595 días
Holaaa hermosaaasss...!! Mi boda solo será al civil, pero la ceremonía será en el salón, habrá fiesta y baile, es conveniente llevar ramo? La verdad es que vi unos que me encantaron pero no sé si quede que lleve ramo solo por ser al civil ?
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3595 días
Hace 3595 días
Hace 3595 días
Pues ya por fin llego el día tan esperado, fue el sábado en la Ciudad de México solo tuvimos 20 invitados aprox fue algo muy bonito y significativo por eso no me había conectado he andado de arriba para abajo con los últimos detalles se siente raro...
Hace 3598 días