Colima, Colima · Desde Octubre del 2015
Soy la novia más feliz del mundo, súper enamorada...Y me emociona tanto que llegue el gran día!
- Novia PRO
- 13,121 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3726 díasNena les dejo los 10 vestidos más famosos según yo faltaron uno que otro! Yo me quedo con el de Carrie Bradshaw ustedes ?
Creé un post
Hace 3726 díasHoy ha sido un día de medallitas! Acabo de ganar otra! Que emoción, creo que fue por ser la primera en comentar un debate! Saludos
Creé un post
Hace 3726 díasLos invitados atan cordeles a los novios para darles buena suerte, como en la primera foto! Y tambien se acostumbra los globos de cantoya. Qué bonito se ve todo! :
Creé un post
Hace 3726 díasY sin querer me gané mi medalla ! Y me vuelo jeje saludos! Perdón pero tenía que presumirla!
Creé un post
Hace 3727 díasNenas tengo una duda! Yo quiero usar una churumbela en lugar de la argolla de matrimonio y mi novio ya la compro! Pero unos amigos decidieron regalarnos las argollas, ósea que tengo una churumbela y una argolla súper bellas las dos! Pero mi pregunta...
Creé un post
Hace 3729 díasHoy fue el día de la prueba de montaje! Me encanto todo! Y lo quiero compartir con ustedes! Saludos
Creé un post
Hace 3730 díasNena les cuento que hoy fue mi pedida! Vino mi novio y mi suegra desde la Ciudad de Mexixo, fuimos a cenar y él habló súper bonito a mis papas! Estoy muy feliz cada día me enamoro más de este gran ser humano! Dejo fotitos del gran momento!
Creé un post
Hace 3731 díasIdeas para su Pastel !
Creé un post
Hace 3731 díasLes dejo ideas para sus letreritos!
Creé un post
Hace 3731 díasLes dejo ideas de peinados con trenzas que me encantaron! Espero les gusten
Creé un post
Hace 3731 díasEncontré esta tabla con los colore top para estas bodas de primavera!
Creé un post
Hace 3732 díasNenas les dejo fotitos de lo que utilizaremos en la sesión de Save the Date, saludos !
Creé un post
Hace 3736 díasHola! Por favor me podrán ayudar para saber dónde puedo mandar hacer este cake topper Porfa! muchas gracias! Y aprovechando que opción les gusta más? Saludos!
Creé un post
Hace 3737 díasHola nenas! Alguien ha comprado en bodasydecoracion.comQué tal la calidad? Son confiables? Los recomiendan? Saludos!
Creé un post
Hace 3739 díasPor fin llegaron! Las pedimos a Monterrey! Son nuestras iniciales Gloria & Rodolfo y la virgen María Auxiliadora, nos encantaron! Estamos muy felices! Les dejo fotito!
Creé un post
Hace 3742 díasHola! Les dejo fotito de las sandalias para la boda! Las compre en mercado libre en 14.00 y la verdad si aguantan jeje! Tiene nuestro logo! Y creo que cumplirán la función perfectamente! Me gustaron mucho! Ya venían en bolsa de celofán, yo solo...