Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
Sarcástica, nerviosa, amigable... O:)
- Súper Novia
- 2,591 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosita
Hace 3556 días
Participé en el post de Mibe
Hace 3556 días
Participé en el post de Ana G
Hace 3558 días
Creé un post
Hace 3560 díasHola brides, ¿cómo están? El Miércoles fue mi prueba de menú, la verdad quedé muy satisfecha, sé que no se le puede dar gusto a todos los paladares, pero espero que nos aproximemos jaja. Nuestro menú será de 4 tiempos y por cada tiempo nos dieron a...
Participé en el post de Silvia
Hace 3563 días
Participé en el post de Jovanna
Hace 3563 días
Hace 3563 días
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3564 días
Hola hoy por ser día de los abuelit@s y como sé que forman parte esencial en nuestras vidas !! Es tiempo de conocerlos.., Yo desafortunadamente no conocí a mis abuelos paternos ya habían fallecido cuando nací al igual que el papa de mi mama !! Así...
Participé en el post de Rosa
Hace 3564 días
Participé en el post de Nena
Hace 3565 días
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3565 días
Hola brides ¿cómo están? ayer fue mi despedida, organizada por mi mamá y mi suegra, me siento como : jaja no fue como la esperaba aunque tampoco estuvo fea jaja dejen me desahogo. Primero como sería algo más familiar decidí no invitar a todas mis...
Creé un post
Hace 3565 díasHola brides ¿cómo están? ayer fue mi despedida, organizada por mi mamá y mi suegra, me siento como : jaja no fue como la esperaba aunque tampoco estuvo fea jaja dejen me desahogo. Primero como sería algo más familiar decidí no invitar a todas mis...
Participé en el post de Judyth
Hace 3567 días
Hace 3567 días
Participé en el post de Azucena
Hace 3570 días