Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
Sarcástica, nerviosa, amigable... O:)
- Súper Novia
- 2,591 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3518 días
Pues así, ya mañana me caso! :o jaja estoy nerviosa, pero más por la vida de casada estoy amm no sé si triste, melancólica, nostálgica, no me cae el veinte de que ya no dormire en mi cama, no me levantare a pelear con mi hermano (de juego, porque...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3520 días
Hola bellas F .E como están yo super feliz porque hoy nietro marcador está a 200 días y en unos minutos cambiará 199 no puedo cree haber llegado ya tan rápido hasta acá lo veía tan lejano :$ me siento super feliz jejje mas enamorada que nunac se...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3533 días
¡Buenas noches bonitas! Hay tantas maneras de compartir la felicidad en las redes sociales que seguramente ustedes encontraron una manera única y original de presumir su alegría! ¿Cómo lo hicieron? ¡Muestren las fotos de su precioso anillo! ...
Hace 3533 días
Hola brides, ayer hice un debate express contando que hoy tendría mi prueba, me la pasé buscando peinados, muchos me gustaron, pero dejé como finalistas a 3 o 4 :v Total, con el maquillaje estoy conforme (pero igual acepto opiniones) pero con el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3538 días
Llegamos a la última pregunta del test, así que para descubrir a dónde se van de Honeymoon, tienen que escoger un recuerdo para sus invitados 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >> RESULTADOS: ¿Dónde te irás de luna de miel?
Hace 3539 días
Hola brides, necesito ayuda (siempre jaja) estoy a menos de 1 mes del día B, pero waaa, les cuento: La misa es a las 4:00 llegamos al salón para hacer la civil a las 6:00 y a las 6:30 el cóctel de bienvenida (todo esto en el jardín) a las 7:00 nos...
Hace 3547 días
Hola brides, ayer fui a León y ya por fin compré mis zapatos, ya me urgían porque este Lunes es mi primer prueba del vestido, ya me está cayendo el 20 Jaja, al principio no me convencían, pero puestos ya fue diferente, además de que están cómodos,...
Hace 3555 días
Hola brides, les cuento que ya tengo mi tocado, la verdad hasta hace poco le empecé a dar importancia a la búsqueda, en una ocasión subieron aquí un tocado que me gustó mucho y después de buscar otros modelos (por internet) decidí que sí quería el...
Hace 3560 días
Hola brides, ¿cómo están? El Miércoles fue mi prueba de menú, la verdad quedé muy satisfecha, sé que no se le puede dar gusto a todos los paladares, pero espero que nos aproximemos jaja. Nuestro menú será de 4 tiempos y por cada tiempo nos dieron a...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3564 días
Hola hoy por ser día de los abuelit@s y como sé que forman parte esencial en nuestras vidas !! Es tiempo de conocerlos.., Yo desafortunadamente no conocí a mis abuelos paternos ya habían fallecido cuando nací al igual que el papa de mi mama !! Así...
Hace 3565 días
Hola brides ¿cómo están? ayer fue mi despedida, organizada por mi mamá y mi suegra, me siento como : jaja no fue como la esperaba aunque tampoco estuvo fea jaja dejen me desahogo. Primero como sería algo más familiar decidí no invitar a todas mis...
Hace 3578 días
Hola brides, estoy a 2 meses del día B, y a veces siento que no avanzo jaja pero hoy ya hicimos algunas cosillas, fuimos a escanear para la mesa de regalos, elegimos 43 artículos, la verdad me parecen pocos, pero tenemos mesa en otro lado y queremos...
Hace 3584 días
Hola brides, no sé cuánto tiempo lleva esta técnica, pero últimamente he visto más anuncios de ella y la verdad mis cejas sí ocupan algo así jaja les dejo algo de info por si a alguien le interesa, igual y para lucir en la boda o si alguien ya ha...
Hace 3587 días
Hola chicas, por fin tengo las invitaciones, a nosotros nos encantaron, aunque estén raritas jaja a mi novio le encanta game of thrones, así que le di permiso de incluirlo en algo jaja aprovechando que a mí me gustan los animales (nótese que es...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3594 días
Para las que son ecológicas y les gusta reciclar que tal estás ideas yo ya tengo guardadas algunas botellas para algo así
Hace 3598 días
Hola chicas, ¿alguien planea dar programas de la ceremonia? ¿planean hacerlo ustedes mismas? si la respuesta es sí jaja les dejo este link, vienen varios formatos y se pueden descargar para que sean personalizados, me pareció muy bien, aquí les dejo...