Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3840 díasAyuda chicas mire un debate sobre este tema pero no se como chocarlo jeje ayuda..
Creé un post
Hace 3840 díasHola chicas solo para contarles q ya soy NOVIA ADICTA..... Estoy super feliz xq esto de la boda es
Creé un post
Hace 3850 díasAsí como leen chicas, estoy súper enojada con la florista, quedamos q el sábado iría a una prueba de los arreglos que quiero y Mr daría dos opciones más, pues les cuento q a dos horas d la prueba me marca y me dice q no pudo hacerlos xq el sr q le...
Creé un post
Hace 3853 díasHola chicas no m decido cuales invitaciones elegir para mi boda, será estilo rústico y la combinación será coral y naranja, ayuda cuea escogerían..... P.D. Las invitaciones las are yo, ya que no kiero gastar mucho en eso...
Creé un post
Hace 3854 díasAsí como lo ven nose q esta pasando últimamente emos peleado mucho yo y mi pareja nose si tenga q ver x los preparativos pero estamos muy tensos, hay ms fuertes peleas fuertes y nose si lo correcto es seguir con esto saludos chicas. Les decep mucha...
Creé un post
Hace 3854 díasChicas les cuento qya tengo muchas cosas donirmadas para mi boda pero aún no tengo padrinos de velación chicas.... Con cuanto tiempo tengo q decirles... Ayuda
Creé un post
Hace 3855 díasChicas ayuda necesitó consejos para decprar mi bodaboda en coral con naranja ya q no kiero q parezca fiesta d 15 años x eso decidí convinar esos colores y no coral con fiusha el estilo de mi boda es rústico ayuda chicas necesitó consejos
Creé un post
Hace 3856 díasChicas ayuda yo recuerdo q de recién q m inscribi en bodas.com al checar salón haciendas, quintas etc. Entre ellas encontre El salón de eventos Quinta los Pavorreales Aguascalientes Jesús Maria, ese es ahora mi salón pero al xhecar de nuevo para...
Creé un post
Hace 3856 díasChicas alguien sabe como se hacen estas venas hermosas me encantan pero no se como se hacen ayuda...
Creé un post
Hace 3856 díasHola chicas aki sigo reportándose necesitó de su ayuda, les cuento q ya elegi el estilo de mis arreglos florales, el tema de mi boda será rústico y el color sera coral con naranja, pero necesitó ayuda cual arreglo creen q este mejor ya q tengo q...
Creé un post
Hace 3860 díasChicas ayuda no se si sea obligatoria llevar biblia y rosario a la hora de la misa alguien sabe soy d Aguascalientes...
Creé un post
Hace 3862 díasXfab chicas ayuda no se cual es la diferencia entre boda rústica y vintage o como puedo combinarlas xq normalmente la boda rústica son colores beige y café pero kiero q se vea alegre ayuda..
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicas aki estoy de nuevo parapara contarles q estoy a unas horas de ir a las pláticas para mi boda al civil... Aunq estot feliz xq es un avance más en mi boda pues también estoy nerviosa jeje, más tarde.les cuento como nos fue. Saludos
Creé un post
Hace 3864 díasHola chicas ustds q con o sin damas, realmente no se si llevar, ya leí las ocupaciones de las damas pero son amigas mías unas de la preparatoria, otras de launiversidad y otra es mi primaprima y pues realmente no las veo mucho a ninguna xq trabajan...
Creé un post
Hace 3864 díasMiren chicas este es mi salón, aora entre a un dilemadilema chicas, kiero una boda rústica pero elegante.. AYUDA
Creé un post
Hace 3864 díasSi chicas ya tengo el salón para mi gran dia, tuve q atrasar mi boda un mes, pero ya tengo en salón que siempre me gusto. Así w estoy feliz