Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015
Mi prometido y yo llevamos 7 años de una hermosa relación. Decidimos casarnos ya que es importante para nosotros y nuestra familia. Estamos muy... Ver más
Mi prometido y yo llevamos 7 años de una hermosa relación. Decidimos casarnos ya que es importante para nosotros y nuestra familia. Estamos muy emocionados y nuestra familia también lo está. Buscamos una boda tradicional pero divertida, en la que nuestros invitados la pasen genial.
- Novia Frecuente
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3422 díasHola chicas! Como van con sus preparativos??? Yo les cuento que me encuentro en el día 100. De verdad que el tiempo pasa volando, aún recuerdo cuando fue mi pedida de mano hace 1 año y lo veía tan lejano. Aún me quedan algunos pendientes por hacer...
¡Gané una medalla!
Hace 3434 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ximena
Hace 3435 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3435 días
Hermosas Bride's Soy fanatica de las historias de amor y les cuento que mi compromiso fue bien bonito, mi futuro esposo rento un helicóptero y justo antes de subirnos nos tomarían una foto en la pista de despegue para lo que los muchachos que ahí...
Participé en el post de Nallely
Hace 3435 días
Creé un post
Hace 3435 díasHola chicas! Alguien de ustedes sabe de algún proveedor confiable para un ramo natural? Lo busco en Cuernavaca. La idea de ramo que tengo es esta. Este ramo cuesta $3,900 y es con flores rehidratadas. Creo yo que el precio está muy elevado...
Participé en el post de Andrea
Hace 3435 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3435 días
¡Gané una medalla!
Hace 3436 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 3436 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3436 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Participé en el post de Anahi
Hace 3436 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3436 días
Participé en el post de Ximena
Hace 3436 días
Creé un post
Hace 3436 díasChicas! Estoy a punto de colapsar! No he encontrado ningunas zapatillas que me encanten. Alguien sabe de alguna tienda en donde pueda encontrar modelos lindos??? Mi boda será en un lugar empedrado, necesito unos zapatos cómodos y que no tenga que...