Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015

Mi prometido y yo llevamos 7 años de una hermosa relación. Decidimos casarnos ya que es importante para nosotros y nuestra familia. Estamos muy... Ver más

Mi prometido y yo llevamos 7 años de una hermosa relación. Decidimos casarnos ya que es importante para nosotros y nuestra familia. Estamos muy emocionados y nuestra familia también lo está. Buscamos una boda tradicional pero divertida, en la que nuestros invitados la pasen genial.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3322días 1hrs
Ximena

¡Gané una medalla!

Hace 3434 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ximena

¡Gané una medalla!

Hace 3436 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas