Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis... Ver más
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis cometidos muy aferrada y comprometida tambien un poco fresca y natural..
- Novia Experta
- 1,872 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3771 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3772 días
Hola chicaaaas quiero contarles que ya encontré mis zapatos, si estaba algo preocupada porque era algo que me faltaba y siempre batallo mucho para encontrar pero yaaaa estoy muy contentaaaa!!! Aquí les dejo una fotito Enseñenme los zapatos...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3783 días
Buenos días chicas, Veo que han tenido que pasar por unas duras batallas, pero aún no hay tregua.... Hay que seguir encontrando el estilo que mejor identifica a cada una. Llegó la batalla de las flores: Ramo clásico Ramo silvestre...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3789 días
Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! * 1. Corazones de papel Si el romance es lo tuyo y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3790 días
¡Buenos días bellísimas Brides! Ya llegaron, ya están aquí ... Tenemos los increíbles colores de moda del 2016 para su gran día B! : ¿Ya eligieron el suyo? ¿Todavía no? ... Pues están de suerte porque toda la semana abriremos debates de...