Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 4011 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4011 días
Participé en el post de Emma
Hace 4013 días
Participé en el post de Ma. Luisa
Hace 4014 días
Participé en el post de Lucía
Hace 4016 días
¡Gané una medalla!
Hace 4017 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4017 díasOigan chicas ustedes que tipo de tocado utilizarán?Tiara, con flores, con pedreria, metalico, con plumas?Yo la verdad aun no decido cual utilizar todos se me hacen hermosos!
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 4018 días
¡Gané una medalla!
Hace 4019 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Sharon
Hace 4019 días
Participé en el post de Mel
Hace 4019 días
¡Gané una medalla!
Hace 4019 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4019 díasDe luna de miel queremos ir a Chiapas, pero no se cuanto dinero necesitamos, saben mas o menos cuanto presupuesto se necesita? Y las actividades para hacer en ese hermoso lugar:3?
Participé en el post de Emma
Hace 4019 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4019 días