Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Ayer apenas fue mi prueba de peinado y maquillaje, pero me gustó mucho el resultado ustedes que creen?
Chicas falta muy poquito mañana es el gran dia, no les habia posteado nada hace mucho, pero eh andado muy ocupada, aqui les dejo fotitos de unas cosas que prepare para la boda *Los conitos para el...
Chicas hoy hice mis ligas y queria compartirselas, aqui estan! Que les parecen? Y ya estoy muy emocionada pasado mañana me caso por el civil! Ustedes como van con su boda?
Chicas!! Hoy vino mi novio, ahora prometido a pedir mi mano!!!Fue muy bonito Y me dio un reloj de compromiso Estoy muy emocionada y queria compartirselos^^
Hola chicas! Ya escogimos el color de la boda por fin! Va a ser lavanda! Pero yo lo quiero combinar con dorado, claro ademas de el blanco, que les parece? O creen que es mejor con plateado? mi boda va...
Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?
Queridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste...
Chic@s, les platico que ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje... por estar jugando no me tome fotos con el peinado definitivo... pero les dejo algunas fotos esperando me den sus opiniones sobre...
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Hola novias, necesito su valiosa ayuda, estoy armando el "kit de supervivencia" (así lo llamo yo, no se si tiene otro nombre) para estar preparada el día B, lo que tengo hasta ahora es: *Costurero...
Espero poder realizar la combinacion perfecta del Vintage y Rustico, algun toque minimalista llevara ..
Cual pastel les gusta??? Boda Rústica...
Chicas cómo están? Ahora se está presentando una nueva moda de tomarse una foto con las damas mostrando su ropa interior... Si no me equivoco se dio a raíz de una película llamada "la boda de mi mejor...
Miren chicas hoy buscando por internet encontre esto y quise compartirselos: BANQUETE: 1: Hagan el evento en otro día que no sea sábado. El viernes o domingo son buenos días. El viernes si es en la...
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Que opinan???
Chicas que opinan? Mi novio y yo hemos estado pensado en lo de la fiesta de la boda, y sinceramente no contamos con tanto presupuesto entonces estabamos pensando en solo casarnos por el civil y hacer...
Ustedes que tipo de atuendo usaran en su boda civil, yo aún no se ni se me ocurre nada, usaran algo blanco o de color?
De luna de miel queremos ir a Chiapas, pero no se cuanto dinero necesitamos, saben mas o menos cuanto presupuesto se necesita? Y las actividades para hacer en ese hermoso lugar:3?
Sabemos que en la bodas tenemos tradiciones como aventar el ramo, quebrar una copa o usar una liga etc... Pero hay algunas tradiciones algo mas diferentes, extrañas y únicas, aqui te las comparto:...
¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...
El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....
¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...
Es muy importante que toda la decoración esté en sintonía con nuestro estilo, por eso no debemos olvidar las sillas... ¿Cuál de todos estos estilos les encanta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....
Hola!... Hasta el momento vamos excelente: definiendo más y más detalles... Por eso les propongo estos centros de mesa: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Las...
Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...