Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3700 días
Ayer apenas fue mi prueba de peinado y maquillaje, pero me gustó mucho el resultado ustedes que creen?
Hace 3700 días
Chicas falta muy poquito mañana es el gran dia, no les habia posteado nada hace mucho, pero eh andado muy ocupada, aqui les dejo fotitos de unas cosas que prepare para la boda *Los conitos para el arroz*Abanicos*Libros de actividades para los...
Hace 3732 días
Chicas hoy hice mis ligas y queria compartirselas, aqui estan! Que les parecen? Y ya estoy muy emocionada pasado mañana me caso por el civil! Ustedes como van con su boda?
Hace 3817 días
Chicas!! Hoy vino mi novio, ahora prometido a pedir mi mano!!!Fue muy bonito Y me dio un reloj de compromiso Estoy muy emocionada y queria compartirselos^^
Hace 3817 días
Chicas!! Hoy vino mi novio a pedir mi mano!!!Fue muy bonito Y me dio un reloj de compromiso Estoy muy emocionada y queria compartirselos^^
Hace 3822 días
Hola chicas! Ya escogimos el color de la boda por fin! Va a ser lavanda! Pero yo lo quiero combinar con dorado, claro ademas de el blanco, que les parece? O creen que es mejor con plateado? mi boda va a ser algo vintage entonces tambien pondremos...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3865 días
Hola novias, necesito su valiosa ayuda, estoy armando el "kit de supervivencia" (así lo llamo yo, no se si tiene otro nombre) para estar preparada el día B, lo que tengo hasta ahora es: *Costurero (botones, hilo, agujas, tijeras pequeñas, etc)...
Hace 3868 días
Miren chicas hoy buscando por internet encontre esto y quise compartirselos: BANQUETE: 1: Hagan el evento en otro día que no sea sábado. El viernes o domingo son buenos días. El viernes si es en la noche, y el domingo si es una boda de día. El precio...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3868 días
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Hace 3872 días
Sabemos que en la bodas tenemos tradiciones como aventar el ramo, quebrar una copa o usar una liga etc... Pero hay algunas tradiciones algo mas diferentes, extrañas y únicas, aqui te las comparto: Cual tradición te gustaria seguir a ti? *El...
Hace 3882 días
Oigan chicas ustedes que tipo de tocado utilizarán?Tiara, con flores, con pedreria, metalico, con plumas?Yo la verdad aun no decido cual utilizar todos se me hacen hermosos!