Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3700 díasAyer apenas fue mi prueba de peinado y maquillaje, pero me gustó mucho el resultado ustedes que creen?
Creé un post
Hace 3700 díasChicas falta muy poquito mañana es el gran dia, no les habia posteado nada hace mucho, pero eh andado muy ocupada, aqui les dejo fotitos de unas cosas que prepare para la boda *Los conitos para el arroz*Abanicos*Libros de actividades para los...
Creé un post
Hace 3732 díasChicas hoy hice mis ligas y queria compartirselas, aqui estan! Que les parecen? Y ya estoy muy emocionada pasado mañana me caso por el civil! Ustedes como van con su boda?
Creé un post
Hace 3818 díasChicas!! Hoy vino mi novio, ahora prometido a pedir mi mano!!!Fue muy bonito Y me dio un reloj de compromiso Estoy muy emocionada y queria compartirselos^^
Creé un post
Hace 3822 díasHola chicas! Ya escogimos el color de la boda por fin! Va a ser lavanda! Pero yo lo quiero combinar con dorado, claro ademas de el blanco, que les parece? O creen que es mejor con plateado? mi boda va a ser algo vintage entonces tambien pondremos...
Creé un post
Hace 3868 díasMiren chicas hoy buscando por internet encontre esto y quise compartirselos: BANQUETE: 1: Hagan el evento en otro día que no sea sábado. El viernes o domingo son buenos días. El viernes si es en la noche, y el domingo si es una boda de día. El precio...
Creé un post
Hace 3869 díasUstedes que tipo de atuendo usaran en su boda civil, yo aún no se ni se me ocurre nada, usaran algo blanco o de color?
Creé un post
Hace 3870 díasChicas que opinan? Mi novio y yo hemos estado pensado en lo de la fiesta de la boda, y sinceramente no contamos con tanto presupuesto entonces estabamos pensando en solo casarnos por el civil y hacer una cena solo para familiares o una boda pequeña...
Creé un post
Hace 3872 díasSabemos que en la bodas tenemos tradiciones como aventar el ramo, quebrar una copa o usar una liga etc... Pero hay algunas tradiciones algo mas diferentes, extrañas y únicas, aqui te las comparto: Cual tradición te gustaria seguir a ti? *El...
Creé un post
Hace 3882 díasOigan chicas ustedes que tipo de tocado utilizarán?Tiara, con flores, con pedreria, metalico, con plumas?Yo la verdad aun no decido cual utilizar todos se me hacen hermosos!
Creé un post
Hace 3884 díasDe luna de miel queremos ir a Chiapas, pero no se cuanto dinero necesitamos, saben mas o menos cuanto presupuesto se necesita? Y las actividades para hacer en ese hermoso lugar:3?