Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas
- Novia PRO
- 11,222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3678 días
Test:que tanto sabe tu Groom sobre la boda Hola Brides hermosas hoy les tengo un test para compartirlo en pareja y bien comencemos Es para saber que tan bien informado esta nuestro groom sobre la planeación de la boda y si esta deacuerdo con todo que...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3678 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Hace 3678 días
Hola Brides hermosas Aquí por si hay alguna novia de cabello cortito
Hace 3678 días
Hola Brides hermosas Aquí les dejo ideas de peinados con ondas para un look muy natural
Hace 3678 días
Hola Brides hermosas hoy que esta tanto de moda las trenzas les dejo las mejores espero les guste alguna para un look muy romántico y sencillo
Hace 3678 días
Hola Brides sigan la dinámica si voy a mi boda+su nombre y pongan imágenes de su outfit para asistir a su propia boda o a la boda más cercana que tengan no olviden agregar zapatillas+peinado+uñas+maquillaje +vestido+accesorios+cartera ...
Hace 3679 días
Hola Brides hermosas les dejo esta idea muy diferente no se donde lo pueden encontrar pero se ve muy bonita mi boda ya paso y apenas la mire me gustaría para aniversario y escribirle una carta que se pueda leer ya que arme el rompecabezas jeje...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3679 días
buenas dias brides y grooms, pues para conocernos mas, quisiera saber que es lo que les emociona mas y anhelan ya tenerlo en casa, o ya lo adquirieron, o andan en busca de eso, etc, a mi la verdad me emociona mas las invitaciones jajaja, aun no me...
Hace 3679 días
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3680 días
Es que no encontraba una mejor manera de presumir les las mias, las invito a que compartan sus zapatilla, si es que ya las tienen o bien, el diseño que les gustaría para el gran día (se valen flats, tennis, lo que vayas a utilizar) queremos ver...
Hace 3680 días
Test: que tipo de traje va con tu Novio Sin duda a la hora de buscar el oufit para la boda lo novios también le sufren con este test descubre que tipo de Novio y que traje va más con sus repuestas diviértanse con los resultados. 1.Cuanto tiempo antes...
Hace 3680 días
TIPOS DE NOVIOS, ¿CUÁL ES EL TUYO? Hola Brides Hermosas Existen todo tipo de personalidades alrededor de ustedes Seguramente tienen una amiga que es totalmente lo opuesto a ti y otra que es casi tu copia. Eso pasa también con los novios y puede ser...
Hace 3680 días
Hace 3680 días
Aquí algunas conmina clones para las amantes del naranja una combinación muy alegre
Hace 3680 días
Hola Brides aquí unas ideas para las combinaciones más extrañas ahí dirán si les parece alguna ideal para su día B
Hace 3680 días
Hola Brides hermosas Aquí les dejo unas ideas con tonos café chocolate espero les gusten feliz inicio de semana