Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas
- Novia PRO
- 11,222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marcela
Hace 3432 días
Participé en el post de Fhany
Hace 3433 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3433 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3433 días
Hola mire esta idea en pinteres y no dude en hacerlo solo deje cenar mi ramo al sol y con silicon lo pego mi esposo me hizo el cuadro espero les sirva de inspiracion recuerden guardar una invitación saludos novias Quedará lindo en nuestra nueva casa...
Hace 3433 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3433 días
Hace 3433 días
Creé un post
Hace 3433 díasYo agrege las tarjetas que me regalaron
Creé un post
Hace 3433 díasPara las panconsitas que se nos casen próximamente k tal jeje
Creé un post
Hace 3433 díasHola mire esta idea en pinteres y no dude en hacerlo solo deje cenar mi ramo al sol y con silicon lo pego mi esposo me hizo el cuadro espero les sirva de inspiracion recuerden guardar una invitación saludos novias Quedará lindo en nuestra nueva casa...
Creé un post
Hace 3433 díasHOLA Brides les comparo mi álbum de Luna de miel jeje eran muchas fotos las que tome pero elegí solo las mejores estas oara compartir con. Mis familiares que bienes a vicitarme después de mi boda y a ver el video de la boda ya lo.mire 3 veces y a me...
Creé un post
Hace 3433 díasHola que tal Brides este es mi segundo álbum ya que el primero a mi novio no le agrado mucho y esque lo hice con mucho ideas de manual ida des no importa a mi me gusto pero oara darle gusto a el acudí a una tienda en usa se llama walgreens y ahí en...