Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial... Ver más
Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial y actualmente estudio la maestría. Me encantan los detalles, pasar tiempo al lado de mis seres queridos y navegar en internet.
- Novia Experta
- 1,912 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 3806 días
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3806 días
Buenos días chicas, como ya saben muchas los colores de mi boda son blanco con rojo, he estado buscando las uñas perfectas pero no las he encontrado me encantaría que tuvieran un toque de color rojo, pero que parezcan de novia, alguna de ustedes...
Participé en el post de Nayeli
Hace 3806 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3806 días
¡Gané una medalla!
Hace 3806 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 3806 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Subí un video
Hace 3807 días
Creé un post
Hace 3807 díasHola chicas hermosas de esta comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mis zapatillas, despues de mucho buscar las encontre y fue amor a primera vista. Les comparto algunas fotos, saludos y bonita semana Vista 1 Vista 2
Participé en el post de Karen
Hace 3807 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3807 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3807 días
Participé en el post de Karina
Hace 3807 días
Participé en el post de Kelley
Hace 3807 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3807 días