Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Tengo 26 años soy Mercadologa, mamá y próxima novia jeje entregada soñadora enamorada de mis hombres David y mi bebé enzo
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Peniel
Hace 3655 días
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3658 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3664 días
Chicas, aquí les comparto algunos modelitos de zapatillas, a ver qué les parecen. Me parece que estos son de una tienda en Guadalajara, pero igual pueden encontrarlas en alguna otra tienda
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3678 días
Hola nenas hermosas necesitó su ayuda, no se q accesorios usar con. Mi vestido les dejo una foto agradeceré mucho sus consejos!
Subí una foto en el post de Bettyna
Hace 3679 días
Empezamos hace 5 meses a planificar la boda, en ese entonces faltaban 239 dias, hoy que abri la app me di cuenta que faltan sólo 86 días. Ahhhhhh!! Como pasa el tiempo. Nosotros ya tenemos Jardín, Catering, Decoración, Música, Fotógrafo,...
Hace 3695 días
Hola hermosas estos son los recuerdo q hizo mi mami para dar a los invitados les gustan la vdd a mi me encantaron
Hace 3746 días
Hola brides hermosas había estado muy distanciada de la comunidad pero estoy de vuelta para platicarles q después de una larga espera por fin me dio mi anillo de compromiso fue algo inesperado y muy lindo ps me llevo a ver un espectáculo q yo quería...
Hace 3785 días
Hola chicas ps ya tengo mis zapatillas despues de buscar y buscar zapatillas rojas no encontre ningunas de mi agrado y decidi comprar unas del color de mi veztido ivory y la verdad me encantaronnnn. Que opinan??
Subí una foto en el post de Hanna
Hace 3785 días
Si es que la tienen porfavoorrr!!? No encuentro mis ideales,, tenía en mente de pico y bajas pero son súper incómodas y ahora nose que hacer hasta estoy pensando en comprar unas color piel que vi pero no me quitó de la cabeza que sean blancas o perla...
Hace 3798 días
Hola hermosas ps les platico ayer fue la prueba del pastel bueno mas bn cupcakes jeje ya q escogimos una torre de cupcakes y la vdd estubieron deliciosoooooooooos y muy bonitos los diseños si alguen busca algo rico y aparte bonito les recomiendo....
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3801 días
hermosas Novias Tabasqueñas espero que todos los preparativos estén al 1000% ! En ésta ocasión es para platicar acerca de su vestido de novia. me imagino que han considerado la fecha de su boda para elegirlo o se han enamorado de él sin pensar si...
Hace 3810 días
Hola chicas wapasss ps empiezo con mis manualidade, y estoy comenzando por mis burbijeros solo q no se por cual de los dos decidir me podrian dar su opinion
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3811 días
Todas sabemos el vestido que queremos ! Hasta que vamos a buscar el vestido y ya no estas tan segura ...les cuento mi pequeña aventura ...fui a buscar mi vestido pero no sin antes que mi coso me diera el presupuesto destinado para el vestido ....me...
Hace 3832 días
Hola brides buenos dias a todas...Estas son algunas de las ideas que tengo para mi makillaje y peinado de mi gran diad como ven les gustan??
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3834 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Hace 3854 días
Hola lindo inició de semana pue sahora si después de casi 2 semanas nos entregaron el traje de mi novio, en uno de mis debates les platique que se havia adelantado y el ya había comprado su traje en una súper oferta ps lo mando a arreglar y apenas...