Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2015
Hola Soy Ivette Silva, tengo 24 años soy abogada corporativa, me gustan muchos los perros, amo ir de compras y soy super perfeccionista!!!
- Novia Experta
- 2,088 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3705 días
Novios y novias, Veo que muchos están avanzando a pasos gigantes, y que ya tienen listas sus invitaciones. Eso sí que es un logro... ¡Comparte en este debate la foto que más te guste de tus invitaciones! Seguro que será una fuente de inspiración:...
Participé en el post de Emma
Hace 3705 días
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3705 días
Participé en el post de Maribel
Hace 3705 días
Creé un post
Hace 3706 díasHola amig@s!!!! Como van con sus avances?? Yo ya me estoy presionando mucho ya solo faltan 4 meses.... Ahorita tengo el problema por que quiero que el color de las damas sea azul rey ellas aceptaron super bien pero quiero mi ramo dr flores naturales...
Participé en el post de Jan!!!
Hace 3707 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3708 días
Participé en el post de Edith
Hace 3708 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3708 días
Participé en el post de Joya
Hace 3710 días
Participé en el post de Emma
Hace 3710 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3710 días
Participé en el post de Janny
Hace 3710 días
Creé un post
Hace 3711 díasHola novi@s!!! Como estan??? Yo un poco enojada mo se que hacer hoy discuti un poco con mi novio y no se que hacer....les cuento la mayor parte de su familia viene de Reynosa, y de otros lugares ajenos del df y edo a la boda por lo que van hacer un...
Creé un post
Hace 3711 díasHola novi@s les comparto que en el debate que princesa eres??? Mis resultados fueron emtre cenicienta y frozen !!! Cuando vi la descripcion de cada una me identifique con ambas!! No se si ed problema de personalidad pero me quedo super bien siendo...