Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2015
Hola Soy Ivette Silva, tengo 24 años soy abogada corporativa, me gustan muchos los perros, amo ir de compras y soy super perfeccionista!!!
- Novia Experta
- 2,088 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3507 díasHola hermosas!! como estan?? que tal estos preparativos?? yo despues de ya hoy 80 días de casada y muy feliz vengo a enseñarles mi sesion casual! espero les guste... Carlos, mi hoy marido y yo la quisimos hacer muy sencilla y casual, ese dia nos...
Creé un post
Hace 3514 díashttps://www.bodas.com.mx/tools/RecomendacionesMore?idOpinion=83362&idEmpresa=142958&nombreEmpresa=Casablanca+Flores Hola Amig@s!!! como saben ya estoy haciendo las recomendaciones de los proveedores que tuve en mi boda, y como les habia contado en...
Creé un post
Hace 3514 díashttps://www.bodas.com.mx/tools/RecomendacionesMore?idOpinion=83358&idEmpresa=102711&nombreEmpresa=Patio+de+la+Virreina Hola novi@s!!!!!!!! les comparto mi experiencia con el salon patio de la virreyna!! La verdad nos fue super bien! al contratar con...
Creé un post
Hace 3568 díasSin palabras!! Fue lo mejor de lo mejor Playa del carmen 7 dias Princess
Creé un post
Hace 3582 díasNo es por que sean mis damas ni mi boda!!! Pero siento que nos vemos super jaja
Creé un post
Hace 3582 díasComo les conte en el debate anterior el sabado por fin nos casamos!!! Les dejo fotos de minutos sntes de entrar al altar!!!! La historia de mis pajes ....ya se las contare en la cronicaBesos!!!!
Creé un post
Hace 3584 díasHola!!!!!! Y si como lo dice el titulo ya felizmente casada!!! Nos sentimos inmensamente felices todo salio perfecto gracias a Dios!!Ya poco a poco iremos contando detalles y preparare la cronica!!!A tod@s ustedes que estan a punto de casarse les...
Creé un post