Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2015
Hola Soy Ivette Silva, tengo 24 años soy abogada corporativa, me gustan muchos los perros, amo ir de compras y soy super perfeccionista!!!
- Novia Experta
- 2,088 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3507 díasHola hermosas!! como estan?? que tal estos preparativos?? yo despues de ya hoy 80 días de casada y muy feliz vengo a enseñarles mi sesion casual! espero les guste... Carlos, mi hoy marido y yo la quisimos hacer muy sencilla y casual, ese dia nos...
Creé un post
Hace 3514 díashttps://www.bodas.com.mx/tools/RecomendacionesMore?idOpinion=83362&idEmpresa=142958&nombreEmpresa=Casablanca+Flores Hola Amig@s!!! como saben ya estoy haciendo las recomendaciones de los proveedores que tuve en mi boda, y como les habia contado en...
Creé un post
Hace 3514 díashttps://www.bodas.com.mx/tools/RecomendacionesMore?idOpinion=83358&idEmpresa=102711&nombreEmpresa=Patio+de+la+Virreina Hola novi@s!!!!!!!! les comparto mi experiencia con el salon patio de la virreyna!! La verdad nos fue super bien! al contratar con...
Creé un post
Hace 3568 díasSin palabras!! Fue lo mejor de lo mejor Playa del carmen 7 dias Princess
Creé un post
Hace 3582 díasNo es por que sean mis damas ni mi boda!!! Pero siento que nos vemos super jaja
Creé un post
Hace 3582 díasComo les conte en el debate anterior el sabado por fin nos casamos!!! Les dejo fotos de minutos sntes de entrar al altar!!!! La historia de mis pajes ....ya se las contare en la cronicaBesos!!!!
Creé un post
Hace 3584 díasHola!!!!!! Y si como lo dice el titulo ya felizmente casada!!! Nos sentimos inmensamente felices todo salio perfecto gracias a Dios!!Ya poco a poco iremos contando detalles y preparare la cronica!!!A tod@s ustedes que estan a punto de casarse les...
Creé un post
Hace 3606 díasHola novias!!! Como saben el sabado fue mi boda civil!!! Ya toda una sra. Todo lo ame saliobmas que perfecto lloramos de felicidad... Hubi muchos detalles lindos!! Gracias a dios salio mejor de lo que esperabamos!! Ire subiendo fotos poco a poco por...
Creé un post
Hace 3608 díasHola novi@s!!!!! Como lo dice el titulo de mi debate hoy por fin mi boda civil!!! Nunca crei que llegaria la fecha tan rapido no me siento nervisa lo que si es que tengo muchas ganas de llorar de felicidad!! Y todos mis sentimientos encontrados ya...
Creé un post
Hace 3658 díasHolaaaaa!!! Novi@s como andan?? Que tal su velo de novia ya lo tienen??? Yo escogi una mantilla aun no me la entregan pero pir mientras les dejo estos tips que encontre en facebook espero les sirvan y ustedes ya tienen su velo? Como van con este...
Creé un post
Hace 3677 díasHola amig@s!!!! Como estan ??? Que creen por fin despues de tanto batallar ya tengo mis zapatillas y tenis: estoy mas que feliz!!! Mis zapatillas me gustaron aunqie no es lo que normalmente uso ya que van hacee las mas bajitas que tengo pero estan...
Creé un post
Hace 3684 díasHolaaa!!! Amig@s como estan ?? Como van esos preparativos?? Ya tenia rato que no publicaba por que he andado como loca y en dias muy complicados hoy ya estoy a 96 dias del dia de la boda!!!! ?? y ya andamos viendo lo de las invitaciones el modelo es...
Creé un post
Hace 3704 díasHola!!!!! Que creenn amig@s estoy muy muy feliz ya llegaron mis chunches:Los burbujero son para la salida de la iglesia, me los mandaron de ali express y tardaron comi mes y medio solo esta pendiente hacer las burbujas con agua y jabon....Las cajitas...
Creé un post
Hace 3706 díasHola amig@s!!!! Como van con sus avances?? Yo ya me estoy presionando mucho ya solo faltan 4 meses.... Ahorita tengo el problema por que quiero que el color de las damas sea azul rey ellas aceptaron super bien pero quiero mi ramo dr flores naturales...
Creé un post
Hace 3711 díasHola novi@s!!! Como estan??? Yo un poco enojada mo se que hacer hoy discuti un poco con mi novio y no se que hacer....les cuento la mayor parte de su familia viene de Reynosa, y de otros lugares ajenos del df y edo a la boda por lo que van hacer un...
Creé un post
Hace 3711 díasHola novi@s les comparto que en el debate que princesa eres??? Mis resultados fueron emtre cenicienta y frozen !!! Cuando vi la descripcion de cada una me identifique con ambas!! No se si ed problema de personalidad pero me quedo super bien siendo...