Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2015

Hola Soy Ivette Silva, tengo 24 años soy abogada corporativa, me gustan muchos los perros, amo ir de compras y soy super perfeccionista!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3142días 8hrs
A
¿A quién me recomiendan para la fotografía y el video?
Alhelí, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:58

¡Hola! Quiero saber si alguien me ayuda con todo esto de las fotos y video, ¿ hay alguien a quien recomienden? Ya investigué en un lugar pero las críticas son pésimas y no me quiero arriesgar. También...

Alhelí, miércoles 9-Nov-16 14
Viviana
Vender el vestido de novia o no? donde??
Viviana, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:43

Hola chicas tengo 12 dias de casada y termino de luna de miel, vuelvo feliz y aterrizando pendientes. Siempre pense en VENDER EL VESTIDO DE NOVIA despues de usarlo y sigo en la misma idea. Ahora...

Georgina, sábado 4-Abr-20 47
Natalia
Complementos de novio: ¿Tirantes o chaleco?
Natalia, El 27 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras Este duelo entre complementos de novio se puede poner interesante jeje. ¿Qué escogerían? >> Chaleco >> Tirantes ** ¡Ahora sí, hemos terminado todos los duelos! Escojan la...

Zara, martes 22-May-18 192
Rosa
Mancuernillas de novio: ¿románticas o elegantes?
Rosa, El 27 de Octubre de 2016 a las 06:05

Y ya estamos por terminar estas batallas de look del novio ... pero antes confiesen ¿que mancuernillas son sus favoritas? >> Románticas >> Elegantes Siguiente batalla -> Complementos de...

Zara, martes 22-May-18 203
Natalia
Cinturones de novia: ¿De tela o de pedrería?
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos con las batallas para definir nuestro look de novia ¿Cuál cinturón escogerían para su vestido? >> Cinturón de tela >> Cinturón de pedrería Siguiente batalla ->...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 502
Nancy
Sesion con polvos de colores
Nancy, El 26 de Octubre de 2016 a las 19:12

Hola bella comunidad como estan, necesito de su ayuda me URGE saber en donde venden estos polvitos de colores los queremos para nuestra sesion y nada mas no los encontramos, de igual manera si alguna...

Sarahí, jueves 27-Oct-16 7
Ivette
Nuestra sesion casual!!!!!
Ivette, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola hermosas!! como estan?? que tal estos preparativos?? yo despues de ya hoy 80 días de casada y muy feliz vengo a enseñarles mi sesion casual! espero les guste... Carlos, mi hoy marido y yo la...

Violeta, miércoles 26-Oct-16 17 173
Ivette
Mi experiencia con casablanca flores ;(
Ivette, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:06

https://www.bodas.com.mx/tools/RecomendacionesMore?idOpinion=83362&idEmpresa=142958&nombreEmpresa=Casablanca+Flores Hola Amig@s!!! como saben ya estoy haciendo las recomendaciones de los proveedores...

Ariadna, jueves 30-Mar-17 17 317
Ivette
Mi experiencia con patio de la virreyna
Ivette, El 18 de Octubre de 2016 a las 17:30

https://www.bodas.com.mx/tools/RecomendacionesMore?idOpinion=83358&idEmpresa=102711&nombreEmpresa=Patio+de+la+Virreina Hola novi@s!!!!!!!! les comparto mi experiencia con el salon patio de la...

Natalia, jueves 27-Oct-16 3 141
Adri
¿cuántos invitados faltaron a tu boda?
Adri, El 10 de Octubre de 2016 a las 00:35

¡Hola, comunidad! He visto en algunos debates en donde se menciona un porcentaje más o menos común de personas faltantes al evento. Muchas dicen "mi wedding planner me ha dicho...", pero a mi me...

Helena, miércoles 12-Oct-16 13
Rosa
¿Bajo que circunstancia cancelarías la boda?
Rosa, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:05

Buenas noches hermosas, Les cuento que una conocida cachó a su novio engañándola ... con otro!!! ... y pues obviamente está súper mal y no sabe que hacer después de 5 años de relación... ustedes...

Karen, jueves 26-Ene-17 37
Mónica
Proveedor de maquillaje y peinado en cdmx
Mónica, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:26

Chicas alguna de ustedes me podría recomendar a algun proveedor de maquillaje y peinado para el gran día, ya estoy cotizando pero me doy cuenta que no es tan barato como creía jaja. . Alguna de...

Gloria, miércoles 14-Sep-16 10
Ivette
Nuestra luna de miel!!!
Ivette, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:31

Sin palabras!! Fue lo mejor de lo mejor Playa del carmen 7 dias Princess

Brenda, viernes 2-Sep-16 16 145
Rosa
Tv en la habitación ¿sí o no?
Rosa, El 28 de Abril de 2016 a las 21:05

Buenas noches Brides y Grooms, Cuando empiecen su nueva vida conyugal, tendrán que marcar nuevas normas de convivencia con su futuro mario o esposa Por eso les pregunto, televisión en la habitación...

Lum Lum, viernes 26-Ago-16 51
Iyali
Vals familiar si o no?
Iyali, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:33

Hola hermosas brides!! Estoy a menos de un mes de mi gran día y siento mariposas en mi estómago todo el tiempo, ultimamente hemos discutido mi novio y yo mucho por detalles de la boda que han ido...

Paty, miércoles 24-Ago-16 11
L
¿donde conseguir pantunflas,mandiles los thermos y velitos en el d.f?
Lourdes, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:49

Hola chicas del DF ahora CDMX eh estado revisando varios proveedores de pantunflas, mandiles, thermos y los velitos en varios proveedores de la aplicación, vi que hay algunos que manejan descuentos y...

Angitequia, lunes 29-May-17 19
Ivette
Con las damas!!!!
Ivette, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:42

No es por que sean mis damas ni mi boda!!! Pero siento que nos vemos super jaja

Vianey, viernes 12-Ago-16 21 182
Ivette
A punto de entrar a la iglesia!!!
Ivette, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:37

Como les conte en el debate anterior el sabado por fin nos casamos!!! Les dejo fotos de minutos sntes de entrar al altar!!!! La historia de mis pajes ....ya se las contare en la cronicaBesos!!!! ...

Itzumi, viernes 12-Ago-16 14 210
Ivette
Felizmente casada!!!
Ivette, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:45

Hola!!!!!! Y si como lo dice el titulo ya felizmente casada!!! Nos sentimos inmensamente felices todo salio perfecto gracias a Dios!!Ya poco a poco iremos contando detalles y preparare la cronica!!!A...

Vanessa, miércoles 10-Ago-16 29 247
Ivette
La decoracion de la boda civil!!!!
Ivette, El 18 de Julio de 2016 a las 20:23

Hola novias!!! Como saben el sabado fue mi boda civil!!! Ya toda una sra. Todo lo ame saliobmas que perfecto lloramos de felicidad... Hubi muchos detalles lindos!! Gracias a dios salio mejor de lo que...

Yoolanda, lunes 18-Jul-16 4 122
Ivette
Por fin hoy mi boda civil!!!
Ivette, El 16 de Julio de 2016 a las 07:37

Hola novi@s!!!!! Como lo dice el titulo de mi debate hoy por fin mi boda civil!!! Nunca crei que llegaria la fecha tan rapido no me siento nervisa lo que si es que tengo muchas ganas de llorar de...

Rouss, sábado 16-Jul-16 14 216
F
Cuál ramo elegirían?
Faby, El 8 de Julio de 2016 a las 14:03

Hola comunidad! Buenas tardes nesecito de su punto de vista tengo planeado llevar ramo natural para mi boda pero estoy indecisa por que todos los ramos me gustan pero no se cual elegir Y ustedes cual...

Jessica, lunes 11-Jul-16 49
Alejandra
Ayuda!! jamaica a que hora ir !!
Alejandra, El 16 de Junio de 2016 a las 21:11

Hola. Brides como están?? Les cuento estoy a 8 días , y aún no tengo mis centros de mesa, iré a Jamaica pero no se a que hora se va a esos lugares es muy temprano o alguien sabe ?? Necesito de sus...

Ivette, viernes 17-Jun-16 8
E
Referencias sobre el Hotel Racquet?
Elena, El 1 de Junio de 2016 a las 21:04

Alguien que haya hecho su boda en el hotel "RACQUET" en el estado de MORELOS?

Rosa, jueves 2-Jun-16 4
Ivette
Reglas del velo de novia!!! #supertips
Ivette, El 27 de Mayo de 2016 a las 21:39

Holaaaaa!!! Novi@s como andan?? Que tal su velo de novia ya lo tienen??? Yo escogi una mantilla aun no me la entregan pero pir mientras les dejo estos tips que encontre en facebook espero les sirvan y...

Monica, sábado 28-May-16 4 130
G
Día cero!!!... y todo sereno xd
Gaby, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:47

Mi hermosa comunidad! Pues si, hoy me caso jajaja y yo sigo mega tranquilaa los que andan locos son Edgar y mi mamá jajajaja pero no los pelo, nada más los tranquilizo y les doy por su lado jajajaja...

Sulia, lunes 23-May-16 68
Cristina
Casados y felices...
Cristina, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:31

Hola a todos despues de 6 ìas de casado y mucho movimiento, les vego a presumir una de las fotitos que nos envio el fotografo. Estoy super feliz en esta nueva etapa mas enamorada que nunca y ame mi...

Cristina, lunes 30-May-16 104
Rebeca
Ayudenme a decidir entre estos dos recuerdos!
Rebeca, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:04

Hola tengo que decidir entre estos dos recuerdos yo me voy mas por las suculentas porque son un detalle hermoso y ademas natural pero igual me gustan los llaveritos ustedes que opinan cuak estaria...

Nancy, viernes 19-Ago-16 50
Ivette
Por fin mis zapatos y tenis!!
Ivette, El 8 de Mayo de 2016 a las 23:11

Hola amig@s!!!! Como estan ??? Que creen por fin despues de tanto batallar ya tengo mis zapatillas y tenis: estoy mas que feliz!!! Mis zapatillas me gustaron aunqie no es lo que normalmente uso ya que...

Paola, miércoles 11-May-16 32
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Idalia
Fotografías casuales
Idalia, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:19

Hola.Necesito ayuda! Nuestras fotos casuales serán por la noche en el centro de la ciudad de Guadalajara.pero la verdad yo no quiero ir vestida casual, el típico pantalón de mezclilla o vestido....

Leticia, martes 3-May-16 15

Grupos generales

Artículos por temas