Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2015
Hola Soy Ivette Silva, tengo 24 años soy abogada corporativa, me gustan muchos los perros, amo ir de compras y soy super perfeccionista!!!
- Novia Experta
- 2,088 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
501¡Hola! Quiero saber si alguien me ayuda con todo esto de las fotos y video, ¿ hay alguien a quien recomienden? Ya investigué en un lugar pero las críticas son pésimas y no me quiero arriesgar. También...

Hola chicas tengo 12 dias de casada y termino de luna de miel, vuelvo feliz y aterrizando pendientes. Siempre pense en VENDER EL VESTIDO DE NOVIA despues de usarlo y sigo en la misma idea. Ahora...

Hola guapuras Este duelo entre complementos de novio se puede poner interesante jeje. ¿Qué escogerían? >> Chaleco >> Tirantes ** ¡Ahora sí, hemos terminado todos los duelos! Escojan la...

Y ya estamos por terminar estas batallas de look del novio ... pero antes confiesen ¿que mancuernillas son sus favoritas? >> Románticas >> Elegantes Siguiente batalla -> Complementos de...

Hola preciosas, Seguimos con las batallas para definir nuestro look de novia ¿Cuál cinturón escogerían para su vestido? >> Cinturón de tela >> Cinturón de pedrería Siguiente batalla ->...

Hola bella comunidad como estan, necesito de su ayuda me URGE saber en donde venden estos polvitos de colores los queremos para nuestra sesion y nada mas no los encontramos, de igual manera si alguna...

Hola hermosas!! como estan?? que tal estos preparativos?? yo despues de ya hoy 80 días de casada y muy feliz vengo a enseñarles mi sesion casual! espero les guste... Carlos, mi hoy marido y yo la...

https://www.bodas.com.mx/tools/RecomendacionesMore?idOpinion=83362&idEmpresa=142958&nombreEmpresa=Casablanca+Flores Hola Amig@s!!! como saben ya estoy haciendo las recomendaciones de los proveedores...