Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2015
Hola Soy Ivette Silva, tengo 24 años soy abogada corporativa, me gustan muchos los perros, amo ir de compras y soy super perfeccionista!!!
- Novia Experta
- 2,088 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
501¡Hola! Quiero saber si alguien me ayuda con todo esto de las fotos y video, ¿ hay alguien a quien recomienden? Ya investigué en un lugar pero las críticas son pésimas y no me quiero arriesgar. También...

Hola chicas tengo 12 dias de casada y termino de luna de miel, vuelvo feliz y aterrizando pendientes. Siempre pense en VENDER EL VESTIDO DE NOVIA despues de usarlo y sigo en la misma idea. Ahora...

Hola guapuras Este duelo entre complementos de novio se puede poner interesante jeje. ¿Qué escogerían? >> Chaleco >> Tirantes ** ¡Ahora sí, hemos terminado todos los duelos! Escojan la...

Y ya estamos por terminar estas batallas de look del novio ... pero antes confiesen ¿que mancuernillas son sus favoritas? >> Románticas >> Elegantes Siguiente batalla -> Complementos de...

Hola preciosas, Seguimos con las batallas para definir nuestro look de novia ¿Cuál cinturón escogerían para su vestido? >> Cinturón de tela >> Cinturón de pedrería Siguiente batalla ->...

Hola bella comunidad como estan, necesito de su ayuda me URGE saber en donde venden estos polvitos de colores los queremos para nuestra sesion y nada mas no los encontramos, de igual manera si alguna...

Hola hermosas!! como estan?? que tal estos preparativos?? yo despues de ya hoy 80 días de casada y muy feliz vengo a enseñarles mi sesion casual! espero les guste... Carlos, mi hoy marido y yo la...

https://www.bodas.com.mx/tools/RecomendacionesMore?idOpinion=83362&idEmpresa=142958&nombreEmpresa=Casablanca+Flores Hola Amig@s!!! como saben ya estoy haciendo las recomendaciones de los proveedores...

https://www.bodas.com.mx/tools/RecomendacionesMore?idOpinion=83358&idEmpresa=102711&nombreEmpresa=Patio+de+la+Virreina Hola novi@s!!!!!!!! les comparto mi experiencia con el salon patio de la...

¡Hola, comunidad! He visto en algunos debates en donde se menciona un porcentaje más o menos común de personas faltantes al evento. Muchas dicen "mi wedding planner me ha dicho...", pero a mi me...

Buenas noches hermosas, Les cuento que una conocida cachó a su novio engañándola ... con otro!!! ... y pues obviamente está súper mal y no sabe que hacer después de 5 años de relación... ustedes...

Chicas alguna de ustedes me podría recomendar a algun proveedor de maquillaje y peinado para el gran día, ya estoy cotizando pero me doy cuenta que no es tan barato como creía jaja. . Alguna de...

Sin palabras!! Fue lo mejor de lo mejor Playa del carmen 7 dias Princess

Buenas noches Brides y Grooms, Cuando empiecen su nueva vida conyugal, tendrán que marcar nuevas normas de convivencia con su futuro mario o esposa Por eso les pregunto, televisión en la habitación...

Hola hermosas brides!! Estoy a menos de un mes de mi gran día y siento mariposas en mi estómago todo el tiempo, ultimamente hemos discutido mi novio y yo mucho por detalles de la boda que han ido...
Hola chicas del DF ahora CDMX eh estado revisando varios proveedores de pantunflas, mandiles, thermos y los velitos en varios proveedores de la aplicación, vi que hay algunos que manejan descuentos y...

No es por que sean mis damas ni mi boda!!! Pero siento que nos vemos super jaja

Como les conte en el debate anterior el sabado por fin nos casamos!!! Les dejo fotos de minutos sntes de entrar al altar!!!! La historia de mis pajes ....ya se las contare en la cronicaBesos!!!! ...

Hola!!!!!! Y si como lo dice el titulo ya felizmente casada!!! Nos sentimos inmensamente felices todo salio perfecto gracias a Dios!!Ya poco a poco iremos contando detalles y preparare la cronica!!!A...

Hola novias!!! Como saben el sabado fue mi boda civil!!! Ya toda una sra. Todo lo ame saliobmas que perfecto lloramos de felicidad... Hubi muchos detalles lindos!! Gracias a dios salio mejor de lo que...

Hola novi@s!!!!! Como lo dice el titulo de mi debate hoy por fin mi boda civil!!! Nunca crei que llegaria la fecha tan rapido no me siento nervisa lo que si es que tengo muchas ganas de llorar de...
Hola comunidad! Buenas tardes nesecito de su punto de vista tengo planeado llevar ramo natural para mi boda pero estoy indecisa por que todos los ramos me gustan pero no se cual elegir Y ustedes cual...

Hola. Brides como están?? Les cuento estoy a 8 días , y aún no tengo mis centros de mesa, iré a Jamaica pero no se a que hora se va a esos lugares es muy temprano o alguien sabe ?? Necesito de sus...
Alguien que haya hecho su boda en el hotel "RACQUET" en el estado de MORELOS?

Holaaaaa!!! Novi@s como andan?? Que tal su velo de novia ya lo tienen??? Yo escogi una mantilla aun no me la entregan pero pir mientras les dejo estos tips que encontre en facebook espero les sirvan y...

Mi hermosa comunidad! Pues si, hoy me caso jajaja y yo sigo mega tranquilaa los que andan locos son Edgar y mi mamá jajajaja pero no los pelo, nada más los tranquilizo y les doy por su lado jajajaja...

Hola a todos despues de 6 ìas de casado y mucho movimiento, les vego a presumir una de las fotitos que nos envio el fotografo. Estoy super feliz en esta nueva etapa mas enamorada que nunca y ame mi...

Hola tengo que decidir entre estos dos recuerdos yo me voy mas por las suculentas porque son un detalle hermoso y ademas natural pero igual me gustan los llaveritos ustedes que opinan cuak estaria...

Hola amig@s!!!! Como estan ??? Que creen por fin despues de tanto batallar ya tengo mis zapatillas y tenis: estoy mas que feliz!!! Mis zapatillas me gustaron aunqie no es lo que normalmente uso ya que...

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Hola.Necesito ayuda! Nuestras fotos casuales serán por la noche en el centro de la ciudad de Guadalajara.pero la verdad yo no quiero ir vestida casual, el típico pantalón de mezclilla o vestido....