Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2015

Hola Soy Ivette Silva, tengo 24 años soy abogada corporativa, me gustan muchos los perros, amo ir de compras y soy super perfeccionista!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3142días 8hrs
A
¿A quién me recomiendan para la fotografía y el video?
Alhelí, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:58

¡Hola! Quiero saber si alguien me ayuda con todo esto de las fotos y video, ¿ hay alguien a quien recomienden? Ya investigué en un lugar pero las críticas son pésimas y no me quiero arriesgar. También...

Alhelí, miércoles 9-Nov-16 14
Viviana
Vender el vestido de novia o no? donde??
Viviana, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:43

Hola chicas tengo 12 dias de casada y termino de luna de miel, vuelvo feliz y aterrizando pendientes. Siempre pense en VENDER EL VESTIDO DE NOVIA despues de usarlo y sigo en la misma idea. Ahora...

Georgina, sábado 4-Abr-20 47
Natalia
Complementos de novio: ¿Tirantes o chaleco?
Natalia, El 27 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras Este duelo entre complementos de novio se puede poner interesante jeje. ¿Qué escogerían? >> Chaleco >> Tirantes ** ¡Ahora sí, hemos terminado todos los duelos! Escojan la...

Zara, martes 22-May-18 192
Rosa
Mancuernillas de novio: ¿románticas o elegantes?
Rosa, El 27 de Octubre de 2016 a las 06:05

Y ya estamos por terminar estas batallas de look del novio ... pero antes confiesen ¿que mancuernillas son sus favoritas? >> Románticas >> Elegantes Siguiente batalla -> Complementos de...

Zara, martes 22-May-18 203
Natalia
Cinturones de novia: ¿De tela o de pedrería?
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos con las batallas para definir nuestro look de novia ¿Cuál cinturón escogerían para su vestido? >> Cinturón de tela >> Cinturón de pedrería Siguiente batalla ->...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 502
Nancy
Sesion con polvos de colores
Nancy, El 26 de Octubre de 2016 a las 19:12