Cartago, Cartago · Desde Agosto del 2015
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz... Ver más
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz preparando mi boda.
- Novia PRO
- 10,618 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lynda
Hace 3670 días
Hola chicas, quisiera que me dieran algunas ideas de recuerdos hasta el momento tengo contemplado unas chanclas y mandiles pero mis amigas que igualmente serán mis damas de honor pondrán unos recuerdos, me gustaría que me dieran unas ideas, algo...
Subí una foto en el post de Maryel
Hace 3670 días
HOLAS BRIDE AQUI ME ENCUENTRO CON ALGUNAS IDEAS PARA DECORAR LAS COPAS... ESPERO Y LE GUSTEN.
Subí una foto en el post de Chrys
Hace 3670 días
Hola quisiera pedirles ayuda sobre que colores elegir para mi boda, quisiera saber cuales estan de moda quisiera que se viera elegante,mi boda sera en un salon de recepciones. Gracias.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3672 días
hola hermosa comunidad estoy algo indecisa no se que color decidir para mi boda vino o azul que me recomiendan los dos colores me encantan. comentarios por favor...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3672 días
Hola buenas tardes mi nombre es pamela ?y este año me casare con el hombre mas maravilloso del mundo ?"así vemos todas a nuestros futuros esposos" Soy de Acapulco Gro así que sera una boda de playa para no perder la costumbre ? Agradecería a cada una...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3672 días
Chicas buenos días Necesito de su ayuda un Consejo u algo !!! Quiero hacer los identificadores de los números de las mesas pero necesito de ideas ya que no quiero invertir mucho Quiero algo rápido y fácilNecesito que me digan en que programa los...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3673 días
Hola chicas estoy muy estresada por el siguiente motivo. Tengo que elegir los colores de los vestidos de mis damas de honor. Sólo se que quiero que sea lavanda pero como llevaré dama de honor principal ella lleva ese color. Así que no se con que...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 3673 días
Hola. Les agradezco a todas porque siempre aportan excelentes ideas en esta ocasión busco centros de mesa mexicanos para mi despedida. De preferencia con flores alguna idea?
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3673 días
Hola chicas!!!Que me sugieren para regalarles a mis damas!? Son 10, pero quisiera algo económico y bonito que regalarles! Y en 2 semanas tendré un desayuno con ellas y quisiera aprovechar para darles algo. Que hago? Help me!!! Plizzz
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3675 días
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3675 días
Auxilio no encuentro centros de mesa ideales.. Que se necesita para playa?
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3675 días
Hola Chicas me gustaria alguna idea linda y original como recuerdo de boda. Gracias
Subí una foto en el post de Isamar
Hace 3675 días
Hola amigas soy nueva por aquí...Necesito ayuda en ideas para un boda de princesa me encanta el tema de la bella y la bestia por su mensaje (no es que me futuro esposo es una bestia) ja jajaja solo que a los dos nos gusta la pelis.por dos ayúdenme...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3678 días
Pues por fin me decidí ah tener damas!! Lo cual nose que color elegir me pueden ayudar como irán sus damas enseñenme modelitos aquí les dejo yo unos saludos
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3679 días
Hola chicas!! Pues les cuento que el día de ayer les pedí oficialmente a mis primas que fueran las damas de mi boda, y estaban encantadas y super felices. Así que me inspiré en una bride de la comunidad para preparar unas canastitas para darles de...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3689 días
Hola chicas pues en un debate anterior les conté q ya estoy en proceso de mis invitaciones de boda, pero aki pido su ayuda par. Las iinvitaciones de despedida de soltera, mi idea es hacer estas invitaciones pero la verdad nose como se hacen jeje,...