Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 3876 días
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas!! Alguien ha o esta organizando una boda por el civil? Es que mi novio y yo planeamos casarnos por el civil primero y hacer algo pequeño y un año después mas o menos hacer ya la boda por la iglesia. Entonces aproximadamente cuanto se...
¡Gané una medalla!
Hace 3877 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3877 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3877 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Claudia
Hace 3877 días
Participé en el post de Lola
Hace 3877 días
Participé en el post de Toñita
Hace 3877 días
Participé en el post de Maria
Hace 3877 días
Participé en el post de Isa
Hace 3877 días
Participé en el post de Isa
Hace 3877 días
¡Gané una medalla!
Hace 3878 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3878 díasHola chicas !!! Estoy con la cabeza hecha bolas, espero me puedan ayudar. Mi novio y yo teníamos planeado casarnos por el civil este año y solo irnos a comer su familia y la mia, y un año después aproximadamente casarnos por la iglesia y hacer ya una...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 3879 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3879 días