Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3319 díasHola! Soy Andrea, me caso el 28 de Mayo en Metepec y siento que ya no hay tiempo de nada 😱 Y ustedes como van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 3319 díasHola!! Les cuento, a finales de enero decidimos hacer la boda y el bautizo juntos , pero, siento que algo me falta, repasemos la lista. - jardin- mesas, sillas , todo eso- comida- agua- mesa de dulces-grupo -vestido -invitaciones -padrinos-...
Creé un post
Hace 3837 díasSiiiiii!!! Hola chicas ! Seguramente no leyeron mi debate anterior en el que tenia dudas de si estaba embarazadas y muchas de ustedes muy lindas me aconsejaron hacerme la prueba, yo no quería por aquello de que si no estaba iba a sentir feito, pero...
Creé un post
Hace 3846 díasHola hola hermosas! Aqui con una Graaaan duda, no se si pueda estar embarazada, ya que soy muy irregular y mi periodo llega cada mes y medio aproximadamente, entonces realmente esa no es una señal muy confiable. Pero de un tiempo para aca he tenido...
Creé un post
Hace 3855 díasHola chicas ! Aqui de nuevo molestando con una duda.Istedes en donde realizaron o realizarán la "pedida de mano" o su anuncio de compromiso? Mi novio dice que le gustaria en un restaurante porque siente que es un territorio neutral y asi no va a...
Creé un post
Hace 3858 díasHola chicas !Pued aqui aprovechando este maravilloso espacio para deahogarme un poquito ( espero no aburrirlas).Pues resulta que mi novio y yo teniamos planeado casarnos por el civil hacer una comida en un restaurante e irnos a vivir juntos, y...
Creé un post
Hace 3866 díasHola chicas!! Pues vengo a contarles que oficialmente hicimos mi novio y yo la primer compra para nuestra boda, compramos botellas de rob que estuvo en promoción jejeje, ya se que no es la gran cosa, pero estoy emocionadisima porque es un paso que...
Creé un post
Hace 3867 díasHola! Ustedes cuanto alcohol creen que necesito para una fiesta con 200 personas. ?
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas !!! Me gustaria que mi boda fuera en un jardín y de día, soy de toluca .Qué época es la mejor para una boda así?
Creé un post
Hace 3872 díasHola chicas ! Con todo esto de la boda, la verdad no se por donde comenzar, siento como necesitara tener la mitad de lo que va a costar la boda para empezar a planear.( se que no es asi pero asi se siente ?) Entonces todo esto deriva en la pregunta...
Creé un post
Hace 3874 díasDiooooos ! No se que pasa !! Ya no se que pensar.Mi novio y yo temos planeado casarnos, pero a mi me gustaria algo pequeño y la boda por el civil e irnos a vivir juntos, y en un año aproximadamente la boda por la iglesia, esto porque aunque a mi me...
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas!! Alguien ha o esta organizando una boda por el civil? Es que mi novio y yo planeamos casarnos por el civil primero y hacer algo pequeño y un año después mas o menos hacer ya la boda por la iglesia. Entonces aproximadamente cuanto se...
Creé un post
Hace 3878 díasHola chicas !!! Estoy con la cabeza hecha bolas, espero me puedan ayudar. Mi novio y yo teníamos planeado casarnos por el civil este año y solo irnos a comer su familia y la mia, y un año después aproximadamente casarnos por la iglesia y hacer ya una...
Creé un post
Hace 3879 díasHola chicas soy nueva en este sitio. Espero me puedan ayudar, ¿como inicio con todo esto? ¿Por donde comienzo? Como fue si experiencia?