Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3879 días
Participé en el post de Samanta
Hace 3879 días
Participé en el post de Erandy
Hace 3879 días
Creé un post
Hace 3879 díasLes cuento chicas que mi prometido, el día sábado me dio mi anillo (les dejo la foto) simplemente me encanto!! Definitivamente me conoce bien, es sencillo elegante y hermoso. No fue planeado según me contó el tenía otro plan, pero la tarde noche del...
Creé un post
Hace 3884 díasBuenas noches, bonitas novias. Les cuento que mi novio y yo, ya tenemos planes de boda, pero aún no hay anillo de hecho ya tenemos algunas cosas apartadas, no me asusta el protocolo de primero anillos luego preparativos. Mi novio me comento que no...
Participé en el post de Sarahi
Hace 3889 días
¡Gané una medalla!
Hace 3896 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3919 díasComo se elimina un debate
Participé en el post de Susana Quetzally
Hace 3919 días
¡Gané una medalla!
Hace 3919 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3920 díasLes cuento chicas, que mi prometido y yo asistimos a una misa católica tradicionalista ( aun nos a pegamos a las tradiciones de nuestros abuelos, misa en latín, velo en misa, falda etc.. ) a la cual vamos cada domingo y obviamente nos casaremos ahí,...
Hola Guadalupe, muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad.
Creé un post
Hace 3949 díasHola a todos, y felicidades por sus proximos compromisos. me casare dentro de 10 meses, y mi prometido y yo decidimos casarnos en un jardin si se puede con alberca, planeamos que la boda sea, una boda campin, osea, pasar toda la noche con la familia...