Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Rockera de corazón! sencilla y muy entusiasmada por llegar a este gran paso amo a mi FM y pues que emoción!
- Novia Adicta
- 1,185 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Diana
Hace 2579 días
Creé un post
Hace 2579 díasYo también me uno!! 1. ¿Cómo llegué a la comu? estaba buscando cosas de boda, salones y así aun no me pedían matrimonio pero ya hablábamos del tema, asi que ya la baje ! 2. Tengo edad: 23 pero me casare de 24 3. Soy de la ciudad de: Monterrey, Nuevo...

Participé en el post de Araceli
Hace 2583 días

Participé en el post de Diana
Hace 2583 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2633 días
¡Gané una medalla!
Hace 2634 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2634 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2634 díasHola chicas como estan?, yo aqui con una situacion un tanto incomoda, mi mama me hara mi despedida de soltera ella sola ya que mi suegra pues no ha echo ningun comentario y en alguna ves si la escuche decir que ella no me haria ami despedida, bueno...
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘

Participé en el post de Thalia
Hace 2649 días
Participé en el post de Anet
Hace 2653 días
Creé un post
Hace 2653 díasHola chicas, neceisto su consejo! Yo mandare hacer mi vestido de novia inclusive ya separe el lugar con la modista, diseñadora nose como decirle jajaj que me lo hará, pero no he pasado por la etapa de ir a ver vestidos probármelos que me acompañe mi...

Participé en el post de Karla
Hace 2653 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 2655 días
Participé en el post de Divelit
Hace 2655 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2655 días