Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,211 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1455 días¡Hola, Comu! ¿Hablamos de la comida de la boda? 🤤 📸 Catering Álex Ortiz Sabemos que encontrar el menú perfecto es una difícil misión, y por esto es importante ir visitando posibilidades y haciendo pruebas de menú. Dicho esto, ¿Cuántos proveedores de...
Hace 1455 díasPaíses del amor... ¿A cuál irían con su pareja?
Hace 1455 días¡Holaaaa, bellezas! Entre trenzas, recogidos, cabello suelto...esta lista infinita de peinados , ¿qué te gusta más? ¿cola de caballo o recogido? ¡Os leoooo! 😘 📸 Turquesa *** Para seguir disfrutando de la Comu: 👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus...
Hace 1455 días¡Hola, Comu! Quizás no te atrevas a tener una boda temática, pero un pastel temático sí. ¿O no? Cuéntame, ¿tendrías un pastel temático en tu gran día? 📸 Pastelería La Migaja *** Para seguir disfrutando la Comu: 👉TENEMOS UN KIT REGALO...
Hace 1455 díasHola, novios ¿Están pensando en algo diferente para usar el día de su boda? Aquí les traigo una idea: Trajes de colores ¿Se atreverían? 📸Trajes de Novio de Carlo Pignatelli *** No se pierdan las...
Hace 1455 días¡Hola, hola! Ya que estamos muchos en la misma etapa de organización de la boda, quiero saber: ¿Son la primera pareja en casarse de vuestro grupo de amig@s? 🥰️ 📸 Aime González *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉TENEMOS UN KIT...
Hace 1455 días¡Hola, parejas! Son muchas las personas que AMAN a Mickey Mouse y todo lo que está relacionado a este lugar mágico que es la Disney. Tanto es así que en los últimos días una pareja llamó la atención por tener intervenciones por parte de los...
Hace 1455 díasHola, Comu bonita Imagínense que ya se van a dormir pero de repente empieza la música, se asoman a la ventana o abren la puerta y no, no es el vecino, es su amor que les trajo serenata ¿Qué sentirían? ¿Les...
Hace 1455 días¡Hola, hola, chicos de esta Comunidad! Hoy tengo peinados para ustedes que tienen el cabello rizado, crespo, ondulado... ¿Cuál de los peinados abajo es tu estilo? 👇 Deja tu voto y comentario para saber como cuidas a tu cabello para el Día B 👌 *** Y...
Creé un post
Hace 1455 díasChicas!!!! Simplemente feliz!!!!! Valió cada peso pagado y no puedo creer lo que me costó!!!! Esta hermoso y de excelente calidad , le haré algunos ajustes mínimos
Hace 1459 díasHola, brides Aquí viene un dilema que tienen que ayudarme a resolver ¿Qué va primero, maquillarse o peinarse? ¿Cómo lo harían ustedes? 📸Maquillaje en Acapulco ¿Aún no tienes a tu maquillista? No pasa nada, checa estos profesionales. Los mejores...
Participé en el post de Eloisa
Hace 1459 días
Participé en la encuesta de Vane
Hace 1459 días
Hace 1459 díasMi mamá a veces se siente o se ofende por que la "excluyo" de la planeación, pero es por que ella quiere estar a full con nosotros cuando a mi pareja y a mi nos gusta llevar el peoceso de manera íntima en pareja. Su familia ha sido super respetuosa...
Hace 1459 díasYo estoy planeando hacer la mía, y quería saber si alguien más va a hacer su despedida