Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2015
Soy una chica con ideales , defectos y virtudes como todas me encanta haser amistades , me gusta la playa , las fotos y creo en Dios padre.
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3490 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Abigail
Hace 3490 días
Creé un post
Hace 3490 díasChicas alguien se siente en estos momentos como yo ? A 65 días de mi boda y creo es depresión posBoda nose q me pasa q los ánimos de cayeron talves por q el presupuesto ya se acabo , o por q algunos padrinos nos quedaron mal y muchas cosas y yo y mi...
Participé en el post de Silvia
Hace 3497 días
Participé en el post de Yuri
Hace 3503 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3504 días
Creé un post
Hace 3506 díasQuien se casa esta fecha como nosotros como van cuéntenme abanses ? Yo prácticamente tengo todo apartado hoy apartó la mesa de dulces y vamos a ir a dar abono del salón , también mi novio se irá a tomar medidas para su traje. Solo me falta mandar ha...
Participé en el post de Andrea
Hace 3506 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3506 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3506 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3506 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3508 días
Creé un post
Hace 3508 díasBrides les cuento q hoy fuimos a ver con parte de mis damas son 6 pero solo pudieron ir 3 recorrimos casi todas las tiendas y si nos gustaron pero el problema es q no hay 6 del mismo Modelo ni de la misma talla solo hay uno por talla y Modelo ,...
Participé en el post de Jessy García
Hace 3509 días