Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar... Ver más
hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar de la vida y no solo a vivirla... y obvio me encanta pasar tiempo con el... salir y conocer nuevos horizontes...
- Súper Novia
- 2,798 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3562 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3562 días
Participé en el post de Aris
Hace 3562 días
Creé un post
Hace 3562 díasSon muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de la boda, y muchísimos detalles que podrían pasar por alto, por obvios que sean. Así que aquí hay una lista de las 10 cosas que toda novia debe tener el día de su boda. 1. Algo nuevo Toda novia...
Creé un post
Hace 3563 díasHola comunidad, les traigo unas ideas, para ver todos los tipos de decoracion que hay para el carro... espero les agrade¡¡¡ elegante tierno agradable con girasoles romantico flores blancas discreto super diferente
Participé en el post de Nalle'
Hace 3563 días
Participé en el post de Jess
Hace 3563 días
Participé en el post de Vivy
Hace 3567 días
Creé un post
Hace 3567 díasHolaaa!!!! A tod@s ps les vengo a mostrar ya por fin terminado mi árbol de huellas...Mi novio fue quien lo hizo y en vdd me encanto, aun le faltan los detalles pero en si ha quedado listó...Como lo ven?? Le quedó padre verdad,digo para no ser pintor,...
Participé en el post de Nelly
Hace 3567 días
Participé en el post de Linda
Hace 3567 días
Participé en el post de Erika
Hace 3567 días
Participé en el post de Jess
Hace 3567 días