Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3885 díasHe estado algo perdida y resulta que mi asesor de tesis me cambio completo el proyecto y sufro montones. Por otro lado hemos estado platicando sobre el bebé que deseamos encargar y como acomodaremos los gastos por que yo apenas estoy por salir del...
Creé un post
Hace 3887 díasUna de mis amigas de la prepa es Lic en gastronomía y se especializó en repostería. Es no es por nada pero una fregona. Le pedí unos cupcakes para probar el pan y el relleno. Son red velvet y el relleno es de crema de queso. Esta...
Creé un post
Hace 3891 díasEs el último día con tres dígitos en el contadorEstoy nerviosisisisima por que además un día antes de mi boda entrego mi tesis!! Estoy ansiosisisima
Creé un post
Hace 3893 díasOk....parece que les gustaron mis invitaciones harrypotterescas A MI ME FASCINARON. Pues sus comentarios tan bonitos me han inspirado a hacer un post de Inspiración HP para boda. Si bien la mía no será temática si tendrá pequeños easter eggs o cosas...
Creé un post
Hace 3893 díasNaaaa...si a mi ni me gusta opinar......si ni me gusta estar en bodas.com...si ni soy super adicta....naaaaahhhh...ni me gusta la verdad está bien aburrido...... Que qué? Me están leyendo.....AVISENME No se crean no me gusta me ENCANTA
Creé un post
Hace 3893 díasA que no se lo esperaban.....junto al Castillo de Hogwarts en mis invitaciones muy chiquitito (Le hice mucho zoom para capturar la pantalla) está este amigo....... Que le hacemos lo dejamos pasar a la fiesta???? A mi prometido le fascina Star wars...
Creé un post
Hace 3893 díasAún es el boceto algunas cosas le cambiaré pero más o menos van así
Creé un post
Hace 3894 díasNada más quería presumirlos por que son hermosos
Creé un post
Hace 3895 díasHe cumplido 50 debates y yo feliz dice mi novio que soy una adicta a Uds que les dicen
Creé un post
Hace 3895 díasHan pensado que usará su mamá. Yo me muero por ir con ella de compras es super genial comprar con ella y tiene buen gusto. Seguro va a ir super guapa Les dejo unas opciones la última es mi mami y yo en mi graduación: Vestidos inspirados en en Rosa...
Creé un post
Hace 3895 díasA ustedes como se los pidieron? Que hubieran hecho si se los piden con un Monopoly personalizado...
Creé un post
Hace 3896 díasSin duda el embarazo es una de las etapas más hermosas de la vida de una mujer que desea tener hijos. El brillo en los ojos, la piel y todo cambia y en su mayoría de las veces los cambios son muy favorecedores para la futura mamá. Todo incluso el...
Creé un post
Hace 3898 díashttps://comunidad.bodas.com.mx/videos/100-anos--v7812 Cien años de novias en 3 minutos Enjoy
Creé un post
Hace 3898 díasYa soy una super super super novia!Y yo que creí que eran muchos puntos los que necesitaba. . Espero pronto pasar a ser destacada y tener mi estrellita en la frente. A veces no me da tiempo de abrir debates entre la medicina, la tesis, la casa y...
Creé un post
Hace 3898 díasDios todos se me antojan más el que tiene moras y el red velvet.
Creé un post
Hace 3900 díasHola novias y novios .El día de hoy les contaré que quiero llorar desconsolada por que la semana pasada andaba con la cosquillita de hacer ejercicio. Yo siempre fui super delgada pero a raíz de unos problemas hormonales, quistes en los ovarios,...