Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre... Ver más
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre todo disfrutarlas.
- Novia PRO
- 10,808 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Connie
Hace 3788 días
Quiero usar sombrero pero no se realmente como peinarme para cuando sea noche ponerme tiara. En realidad es muy poquito el tiempo que estara el sol, siento que no va mucho usar sombrerito si es de noche, peerooo de verdad quiero usar uno jaja. Que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3788 días
Hola chicas bellas y hermosas!!! Necesito de su ayuda ya que estoy a 88 días de mi boda y aún no se como quiero arreglarme el cabello, solo se que no quiero un recogido muy elaborado por que no va con mi personalidad, Necesito muchas ideas y de su...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3794 días
Hola Chicas por aquí de nuevo con otras dudas.... esta vez se trata de los recuerdos, la verdad ando muy pérdida en ese rollo, lo unico que se es que para la vívora de la mar dare unos flats enrollables (tipo chicharron) a las chicas y en la iglesia...
Subí una foto en el post de Grisel
Hace 3794 días
Hola comunidad!!! Bueno el motivo de este debate es para pedirles su consejo,en este caso no es un consejo para mi boda sino para una boda a la que he sido invitada, la boda es en marzo en un jardin, es una boda en la tarde-noche, pero sinceramente...
Subí una foto en el post de María
Hace 3795 días
Hola hermosas!! Una de las invitadas de honor al matrimonio es, por supuesto, esa personita que nos dio la vida! Ella también se querrá ver espectacular el gran día, por eso les pregunto ¿qué se pondrá la mamá de la novia? ¡A sacar la mejor...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3795 días
quiero que me den opiniones de cuales serian los mejores recuerdos a dar en una boda , ya que luego esos recuerdos se tiran y ya no los ocupan mas.
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 3800 días
Se que mucha gente entrega invitaciones faltando pocos meses pero como mi boda sera fuera de la ciudad estoy en busca de invitaciones no tan formalespara entregarle a mis familiares con la informacion del contacto para realizar su reservacion, siento...
Subí una foto en el post de Karina&ricky
Hace 3802 días
Hola chicas, ya escogieron el vestido de sus damas ???compártanme sus ideas, estoy un poco indecisa respecto a eso, no todas mis damas son de la misma complexión así que estoy pensando en comprar la tela y entregársela a cada una para que escojan el...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3808 días
Holis...Ando angustiada... Ayer me puse a eliminar gente de mi lista y ya no puedo mas.. no se a quien quitar... Mi novio & yo acordamos que invitariamos 250 personas... Con la mitad de invitados correspondientes a cada quien... Pero rebaso la...
Subí una foto en el post de Luz Elena
Hace 3839 días
Pues si, ya soy NOVIA EXPERTA. No creí llegar a este nivel pero esta página tiene una adicción jajaja. Vamos a esforzarnos para seguir subiendo de categoría
Hace 3852 días
Pues si novi@s, desde ayer estoy felizmente casada. Les comparto algunas fotos mi ahora esposo y yo más felices y enamorados que nunca.
Hace 3853 días
Hola chic@s, le cuento que el día de hoy me caso por el civil. Estoy muy feliz y hasta ahorita cero nervios. Les paso una foto de mi vestido y en el trayecto.
Hace 3858 días
Brides, nunca pensé llegar a esto :$ Mega adicta Pero lo admito, me he vuelto una adicta a esta página.... y me encanta!!!! Cuantas adictas andamos por aquí???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3873 días
¡Mis queridas novias! Las flores nos dan felicidad y alegría... ¿Cuáles son las flores que eligieron para su boda? Empiezo yo... Las suculentas son mis favoritas! Presume las tuyas
Hace 3874 días
Hola brides, les comparto que ya tengo mis zapatos para la boda civil la cual la realizaremos el próximo 14 de noviembre. Mi vestido será en tono beige