Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre... Ver más
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre todo disfrutarlas.
- Novia PRO
- 10,808 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3812 díasHola chicas, Estos días que he estado muy atenta a los calendarios para ver fechas, que esta reservado, que hay que revisar, cuando tiempo falta para una cosa u otra, etc., me he percatado que noviembre será muy especial para mí. Para empezar es el...
Creé un post
Hace 3813 díasHola brides, estoy muy contenta x que en 6 días me casaré por el civil. Muchos me han preguntado si estoy nerviosa, pero aunque suene raro no lo estoy. Hoy vimos los últimos detalles del evento entre mi familia y mi novio con mis futuros suegros; y...
Creé un post
Hace 3813 díasHola brides, estoy en un dilema. Tengo pensado tener mis damas, pero he visto que también los novios llevan sus acompañantes. Es necesario tenerlos? Ya que la verdad no lo hemos considerado. Help me!!
Creé un post
Hace 3823 díasHola brides, Pues yo encantada de este juego, ya que me dio muchos tips e identifiqué de manera más rápida el estilo de boda que quiero. Primero pensé que mi estilo sería vintage..... pero oh sorpresa!!!! resulta que es minimalista... y eso es lo que...
Creé un post
Hace 3828 díasHola brides, les comparto que ya tengo mis zapatos para la boda civil la cual la realizaremos el próximo 14 de noviembre. Mi vestido será en tono beige
Creé un post
Hace 3850 díasHola Brides, pues estoy un poco tristona ya que vi un posible salón para la fiesta y solicité una cotización y se sale de lo programado; pero en verdad me encantó me encantó. Le platique a mi novio ya que el no fue x que estaba trabajando, y ya se...
Creé un post
Hace 3906 díasNovias, necesito su asesoría. Estoy por casarme por el civil en unos meses, y he escuchado y leído que en la boda por el civil se entregan anillos ¿es correcto? Mi novio y yo la verdad no contabamos con esto, pero no se si sea como por la iglesia en...