'Cancún', Quintana Roo · Desde Junio del 2015
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo... Ver más
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo lograremos.
- Súper Novia
- 3,061 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3897 díasChicas urge me den consejos quiero mi vestido corte si rena pero soy delgada ustedes saben alguna dieta, remedio o ejercicio para aumentar el tamaño de mis pompis y que mi vestido se me vea de 10 ??? Ayuda por fis
Creé un post
Hace 3898 díasChicas si ustedes como yo quieren su boda en azul aqui les dejo unas imagenes : la ultima no es el mismo azul pero el modelo me gusta
Creé un post
Hace 3899 díasBueno chicas les cuento que hemos decidido hacer una boda intima solo mis familiares (ya que mi prometido no tiene relacion con la suya ) asi que todo parece que la haremos en campeche y a lo mucho seremos 20 personas, yo quiero que sea en la...
Creé un post
Hace 3900 díasLes cuento... despues de pensarlo toda la tarde he decidido hablar con mi prometido y decir que haremos la boda como siempre quisimos (pocos invitados) la pregunta es ???? No tengo ni idea como hacerla alguien tiene alguna idea para una boda con 20...
Creé un post
Hace 3900 díasMe siento muy mal no se q hacer? Siempre quise q mi boda fuera en un jardin y q solo stuvieramos los novios y mi hijo... pero al anunciar nuestro compromiso todos empezaron a opinar y la boda de tres personas se comvirtio en una de 100, anoche mi...
Creé un post
Hace 3901 díasChicas a mi en lo personal no me gusta pero ustedes que opinan ??
Creé un post
Hace 3903 díasChicas el ramo que se avienta es de flores naturales?????
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas yo usare corsages para las damas (les di la opcion de elegir) sus damas que usaran?
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas tengobuna duda, ustedes decidiran el tipo de maquillaje de sus damas o lo dejaran a libre eleccion?
Creé un post
Hace 3905 díasHola chicas estoy pensando darles algo asi a mis damas, alguna de ustedes conoce de algun proveedor ?? Ayuda por fis
Creé un post
Hace 3906 díasYo y mis dudas, me encantan los letreritos en las bodas el problemas es que me gustan mas como se ven en ingles que en español (no soy malinchista) creen que si los huso en ingles se vea muy mal ? Vivo en cancun y todos los invitados hablamos los 2...
Creé un post
Hace 3906 díasHola chicas dije que yo no lo seria pero siento que me transformo y eso que faltan 9 meses, el caso es el sig. Yo les habia mandado la foto del vestido a mis damas (son 4 2 cuñadas y 2 amigas) y todas dijeron que si pero nadie habia comentado nada en...
Creé un post
Hace 3907 díasChicas estoy pensando comprar mi super kit de maquillaje mac y que ese utilicen para mi maquillaje el dia B, la pregunta es es bueno? O hay unos que sea mejor
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicas mi vestido es corte sirena y me gustaria tener unos zapatos azul rey como el color de mis damas, la pregunta es no se vera mal el azul? O solo los uso para unas cuantas fotos y me compro otros ivory como mi vestido para mi ceremonia ?...
Creé un post
Hace 3908 díasChicas tengo la sig. Duda ya sabemos que accesorio llevaremos nosotras pero que llevan o deberian llevar los novios??
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicas les platico, me caso el 21 de mayo en cancun la boda sera en un jardin con una palapa muy grande (en el jardin la ceremonia y la palapa la recepcion) la pregunta del millon me encanto una pista luminosa pero no se si se vea bien ya que es...