Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2015
como muchas mujeres, me emociono muchísimo con la idea de la boda. me gustan las cosas simples y sencillas y de ser posible hacerlas por mi misma.
- Novia Adicta
- 1,310 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3644 díasPara los que se casan por la iglesia catolica: ¿Les pidieron alguna documentacion de sus papas? Es que mi papa perdio toodos sus documentos y como nacio en otro estado, seria un problema el que nos pidan algo Saludos
Participé en el post de Vanessa
Hace 3646 días
Participé en el post de Laura
Hace 3647 días
Creé un post
Hace 3648 díasNosotros elegimos la de "Sin miedo a nada " pero en la version donde solo canta Alex Ubago. es una cancion preciosa pero a mi parecer le hace falta describir mas cosas para que me identifique al 100 con ella pero mi prometido quiere que sea esa. que...
Participé en el post de Jorge
Hace 3648 días
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicas lindas. Quisiera me orientaran como es que se organiza el tdd en cuanto al maquillaje y peinado. ¿Que es lo que haran? o las que ya lo tuvieron, ¿que es lo que hicieron para lucir tan bellas como el dia de su boda? ¿Hay salones que...
Participé en el post de Vianey
Hace 3650 días
Creé un post
Hace 3660 díasEstoy haciendo mis letras y aunque tienen algunos pequeños detalles (que al final nadie va a estar revisando en mi boda si estan perfectas) me estan gustando como van quedando. Las armé con carton de cajas y con rollitos de papel higienico, para...
Participé en el post de Sonia
Hace 3665 días
Participé en el post de Lena
Hace 3667 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3667 días
Participé en el post de Laura
Hace 3667 días
¡Gané una medalla!
Hace 3667 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.