Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en... Ver más
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en común y yo creo por eso nos entendemos tambien ya vamos a cumplir 2 años de novios y todo a sido perfecto cuando me pidio que nos casaramos para mi fue el día mas maravilloso de mi vida y mas porque mi hija y el se llevan super bien que mas puedo pedir sólo que Dios nos de su infinita bendicon para estar siempre bien en nuestro matrimonio
- Novia PRO
- 11,042 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3995 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3997 días
como desintoxicar tu cuerpo Espero les sirba este tip para lusir mejor ese dia tan especial y que nos ayudara a estar mejor en nuestra salud y mas lijeras . Un plan de desintoxicación es necesario para eliminar las toxinas (que nos hacen...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 3997 días
Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14)...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3997 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...