Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en... Ver más
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en común y yo creo por eso nos entendemos tambien ya vamos a cumplir 2 años de novios y todo a sido perfecto cuando me pidio que nos casaramos para mi fue el día mas maravilloso de mi vida y mas porque mi hija y el se llevan super bien que mas puedo pedir sólo que Dios nos de su infinita bendicon para estar siempre bien en nuestro matrimonio
- Novia PRO
- 11,042 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3878 díasLo entendemos. Te agarraron las prisas, tuviste muchísimo trabajo, y por supuesto, la organización de la boda quedó en segundo término. Aunque las alarmas pueden estar sonando a la distancia, lo cierto es que todavía tienes el tiempo exacto para...
Creé un post
Hace 3878 díasCon todos los sentimientos a flor de piel que se despiertan al organizar una boda (al menos así ha sido en mi caso), la pregunta de “¿Cómo saber si estoy lista para casarme?” ha rodeado un par de veces mi mente y el de muchas otras chicas. Durante...
Creé un post
Hace 3878 díasYa se terminó la boda, ¿y ahora? Si crees que todo ha terminado ¡te equivocas! Ahora que recién empiezas tu vida de casada, hay ciertos deberes que tendrás que realizar. No te preocupes, si sabes cómo organizarte, todo te saldrá perfecto. Además, si...
Creé un post
Hace 3878 díasPodrá ser un enlace grande o pequeño, la novia podría ser tu gran amiga o una completa desconocida… Como sea, estas son algunas cosas que nunca, bajo ninguna circunstancia, deberías hacer en un enlace al que has sido invitado. ¡Toma nota! 1.- Pasarte...
Creé un post
Hace 3878 días¿Sabías que el matrimonio no siempre fue ese pacto romántico que es hoy día? ¿Que los vestidos de novia blancos son relativamente recientes? Sigue leyendo y entérate de éstas y otras cosas. 1.- En la Antigua Roma, la edad mínima para casarse era 14...
Creé un post
Hace 3878 díasEncontrar a tu media naranja nunca es cosa fácil. A veces hay que pasar por las medias toronjas o los medios limones, pero llegar a la persona indicada puede llevar algo de tiempo. Si corres con mucha suerte —como yo, sin ánimos de presumir— es...
Creé un post
Hace 3878 díasEsta vez me di a la tarea de entrevistar a mi mamá para armar este artículo, y es que si alguien sabe exactamente cómo deben ser tratadas las suegras ¡son ellas mismas! Te paso, a continuación, 8 tips buenísimos para que le caigas muy bien a la mamá...
Creé un post
Hace 3878 díasRecuerdo muy bien que estábamos en la prueba de menú cuando se me ocurrió decirle a mi wedding planner: “Yo creo que con un cenicero es suficiente, no es necesario que haya dos…” De repente, escuché a mi suegra diciendo: “Pues yo creo que dos,...
Creé un post
Hace 3885 díasSer una dama de honor en la boda de una amiga, hermana o pariente es un honor adorable y se tiene que asumir ciertas responsabilidades. Asimismo, es importante disfrutar de la ocasión y ayudar a asegurar que la novia tenga la mejor experiencia...
Creé un post
Hace 3886 díasTú eres quien decide la organización de tu boda, ¡no son tus padres ni tus suegros! ¡Finalmente tú y tu novio han decidido anunciar la boda a sus seres queridos! En los próximos meses, aunque algunos pueden ser agradablemente sorprendidos por la...
Creé un post
Hace 3886 díasHola chicas les de jo esta manualidad haver si se animan hacerlas, me encantaron y son muy faciles de hacer A mí se me habían antojado estos caladitos y la cuesión es que salen carísimos Así que buscando buscando vi que se pueden hacer con blondas o...
Creé un post
Hace 3889 díasEsta es mi elección vestido escote zapatos cinturón ramo espalda velo peinado tocado pestañas maquillaje aretes collar uñas anillos accesorios labiales algo azul liga medias lenceria y ahora el novio traje zapatos pajarita boutonniere barba...
Creé un post
Hace 3890 díasSiéntate con tu pareja y hagan una lista de todas las personas a las que quieren invitar. 2. Utiliza la "regla de un año" con los amigos: Si no has tenido una conversación significativa con esta persona en el último año, no la invites. 3. Pídanle a...
Creé un post
Hace 3890 díasPRIMER TRIMESTRE Semana 1ª-4ª MIDE: 0,1 cm El óvulo fecundado, o cigoto, se mueve por la trompa de Falopio hacia el útero. En su camino, el cigoto se divide en dos células y cada una de ellas se divide luego una y otra vez hasta convertirse en una...
Creé un post
Hace 3890 días1. La esperada noche de bodas Es la primera noche que pasarán como marido y mujer desde que se comprometieron. Es la culminación del noviazgo y el comienzo de una etapa nueva en pareja. No importan si se quedan dormidos o si deciden ponerse en ánimo...
Creé un post
Hace 3890 díasEl novio también tiene sus tareas a resolver La verdad es que a muchos de nosotros también nos gustaría compartir algunos de esos momentos especiales y no sabemos ni por dónde iniciar... La siguiente lista de actividades es para que puedas...