'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1737 días
He votado en una encuesta
Hace 1737 días¡Hola, parejitas! Para llevarte un regalo para tu boda dime: ¿Quién crees que es más probable que salga con los ojos cerrados en las fotos?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1737 días
Hace 1737 días¿Sabes los discursos de padrinos, testigos, papás…en las bodas? Abre tu corazón en esta dinámica, confiesa y llévate un regalo: ¿Los discursos de las bodas deberían desaparecer? ¿Por qué?🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1737 días
Hace 1737 días¡Hola, parejitas! Seguimos con esta dinámica en la que te podrás llevar el regalo que tu escojas para tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Tu pareja se arrodilló cuando hizo la propuesta? *Si fuiste tu quien hizo la propuesta.... ¿Te...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1737 días
Hace 1737 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Hace 1744 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Participé en el post de Naxeli
Hace 1745 días
Participé en el post de Claudia Patricia
Hace 1748 días
Creé un post
Hace 1749 díasHola grupo, qué emoción !!! Jeje en 2016 por estas fechas ya andaba en crisis y ahora de nuevo jajaja Es mi renovación de votos con mi esposin ( simplemente por qué hay amor y vida) y Dios nos da la oportunidad de continuar después de varias pruebas...
Hace 1749 díasHola novias! Este tipo de peinado va con mi estilo ayúdenme a elegir ✨
Hace 1749 díasChicas que maquillaje les gusta más ?
Hace 1757 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de ramo, han ganado los Ramos preservados 😍 ¡Así es! Las flores preservadas para el ramo, tal y como hemos estado viendo en las bodas de...
Hace 1757 días51% de las bodas en 2021 van a tener una barra/mesa de postres gourmet y así algunas parejas reemplazan el pastel tradicional para servir una variedad que también facilita a la hora de agradar a invitados con alergias e intolerancias. Todos los estos...