Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Me encanta la naturaleza y las actividades al aire libre... Por eso y mas, nos estamos casando en una hacienda :)
- Novia VIP
- 8,175 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3856 días
Hola !! Les cuento así como dice el debate que tipo de Silla elegir, pues aunque la tifany me gusta mucho, se me hace un poco incómoda y muy inestable x no decir guanga jejee!! Así que elegí la silla Avant garden , pero siento que no va mucho conla...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3857 días
LLEVO PLANEANDO MI BODA AL REDEDOR DE SEIS MESES, Y LA VERDAD, ME FALTA LA PARTE DE RECUERDOS, YA QUE DESEO QUE SEAN UNOS LINDOS RECUERDOS, PERO QUE A LA VEZ SEAN UTILES Y NO SE DESECHEN DESPUES DE LA BODA.... ¿QUE REGALARIAN?
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3858 días
La verdad todavia nose que color esoger pero me gustaria rosa, azul o blanco. De que color son los tuyos brides??
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3858 días
Hola chicas... pues que creen? cambiamos de idea de centros de mesas, ya no tendremos arreglos florales... heheh tendremos lo que se llama manzanita trees. Esto, porque como nos casamos en una hacienda, la verdad siento que va mejor que los centros...
Hace 3860 días
Hola Chicas, encontré este articulo muy informativo y pongan mucha atención al número 15!!!! La mayoría de las mujeres en algún momento hemos soñado con encontrar al hombre perfecto y caminar hacia el altar de su mano, ¿no? Tener una boda como en los...
Hace 3862 días
Hola chicas!!! Falta un buennnnn para mi boda... pero quisiera su opinion.. mi tema es blanco con dorado, que manicure les gusta mas? O la tipica opcion french? Cabe mencionar que mis uñas son naturales y largas jehe
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3863 días
Hola chicas necesito su ayuda!!! eres visto algunas imágenes de una especie de letreros o memes y me gustaría saber como o donde los consigo!!!
Subí una foto en el post de Asarel
Hace 3864 días
Hola chicas!! Estaba viendo las opciónes para mi vestido paraa boda del civil, quiero que sea algo sencillo pero elegante, por que no deja de ser un día muy importante para mi( mi boda del civil sera dos días antes que la religiosa) y quería...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3864 días
Hola chicas buen dia, pues ahora estoy en busca de ls zapatillas perdidas jaja y alguien que me recomienden en DF algunas zapaterias, que no sean las de la calle de las novias,,... si alguien sabe a donde mas puedo ir a ver zapatos porfis me podria...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3865 días
Chicas en verdad necesito de sus consejos, Necesito saber en que puedo reducir el gasto como bie n sabe esto de casarse sale muy caro Ustedes como lo hicieron en que ahorraron más, Y en que invirtieron más ??
Hace 3866 días
Hola chicas, Mi novio y yo tendremos las mesas asignadas con los invitados (por mesa) entonces estoy buscando ideas DIY creativas... tomando en cuenta que nos casamos en una hacienda.. (de noche) y nuestro tema es blanco con dorado, cual les late...
Hace 3866 días
Hola chicas!! Cuantas no nos hemos enamorado de un vestido estilo princesa, o de un corte imperio? Pero nos hemos puesto a pensar, si en verdad es lo que nos favorece, según nuestra figura? Les dejo aqui esta image. Y tu? que tipo de cuerpo tienes?...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3866 días
Hola nenas quiero que me den su opinión la mas sincera posible no me enojo ni nada jaja escoji estos zapatos, en lo personal me encantan pero no se si vayna verse bien con mi vestido o no sean para la ocasión, gracias por sus consejos también les...
Hace 3868 días
Hola chicas!!! Necesito una opinion... nuestro tema de bodas es blanco con dorado, cual de las invitaciones les gusta mas?
Hace 3869 días
Hola chicas... quiero su opinion en algo... eh visto muchas ideas de toparios de papel aqui en varios debates, la verdad se han visto muy padres.. sin embargo quisiera saber la opinion de ustedes... como invitados y no como novios queriendo...
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 3871 días
Hola alguien me recomiende alguna tienda de vestidos para boda civil, algo sencillo pero elegante pese ese en guadalajara porfa