Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2015
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo... Ver más
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo estos días al máximo.
- Novia PRO
- 13,227 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3903 días
chicas ayuda!! Ocupo un corsage bonito y no costoso ya que en unas semanas será mi despedida de soltera! Les pido sus ideas y que me recomienda. Hacer! Será algo vintage y en azul turquesa y beige .... Gracias
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3903 días
necesito ayuda, mi cabello es corto y no se como peinarme para ese dia.
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3903 días
Hola chic@s, el día de hoy les comparto que ya tenemos las reservaciones para nuestra luna de miel. Somos un par de amantes de conocer ciudades y respirar ambientes, nos encanta viajar, así que este tema desde el principio lo planteamos como...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3905 días
Xfab chicas ayuda no se cual es la diferencia entre boda rústica y vintage o como puedo combinarlas xq normalmente la boda rústica son colores beige y café pero kiero q se vea alegre ayuda..
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3906 días
Hola a tod@s! El día de hoy voy a necesitar su ayuda, les platico poquito, resulta que el banquete que contratamos incluye un postre y también vamos a tener pastel y mesa de dulces (los dos me los van a poner unas amigas), no se les hace que ya es...
Hace 3910 días
Hola chic@s, actualmente mi marcador esta a 100 días, adiós tres dígitos, bienvenido el estrés que ya estoy si entiendo jejeje. Mis mejores deseos para sus preparativos y para los nuestros también. Me da mucho gusto poder seguir compartiendo con...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3910 días
como peinarte el dia de tu boda ?? recojido suelto semi recojido un gran dilema para las novias, alguien pudo resolver este pequeño problema como saber como peinarnos en ese dia inolvidable
Subí una foto en el post de Anakaren_42
Hace 3911 días
Gracias por la ayuda aun sigo en busca de arreglos para las mesas
Hace 3911 días
Hola Chic@s, me tope con algunos ideas para decorar las sillas en la recepción, me encantó el toque que le dan al ambiente, les comparto con mucho gusto algunas de las ideas que encontré, ojalá les sean de utilidad. Saludos
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3912 días
Chicas x fin ya tengo mis invitaciones debla despedida son sencillas pero es lo q me gustó Y espero q se vean elegantes!! Y tengo un marconoero no tengo idea de como decorarlo alguna idea x favor!!!! Quiero firmarlo de Rosa pero no se q más.. Que les...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3913 días
Chicas Pues resulta que entre a una floreros y pedí una cotización para lo de los centros de mesa, por. Los centros de mesa que pregunte son los de las imágenes, pero que creen cada uno me saldría como en $1, 250, Imagínense en cuanto me saldrían por...
Subí una foto en el post de Abby
Hace 3914 días
silla tiffany silla normal con capelo Hola Chicas ustedes de que sillas van a utilizar Tifanny o Regulares con sus capelos ??
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3917 días
Chicas, necesito su ayuda mi boda es en mayo, sera en la playa y nose que color escoger de referencia, mi esposo no me ayuda mucho con eso que los hombres todo lo quieren azul! Jaja! Yo eh pensado en el amarillo, salmon, me encanta el morado pero...
Hace 3918 días
Hola chic@s les dejo algunas imágenes que encontré para decorar el auto de novios... A ver que les parecen. Saludos
Hace 3919 días
Hola chic@s, buscando modelos de vestidos para que mi mamá use el día de la boda ( ella me pidió que lo hiciera) me tope con algunos diseños que les comparto con mucho gusto. Ojalá que también nos puedan compartir sus ideas, nos ayudarían mucho a...
Hace 3920 días
Hola Chic@s, me encontré estos detalles para regalar al novio previo al día B, creo que es un hermoso gesto ya que la boda es tan suya como nuestra y que mejor que hacérselos saber. Les gustan?