Linares, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
GOD has blessed me!
- Novia VIP
- 5,816 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3679 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3679 días
Hola, apenas comienzo con los preparativos de la boda pero... no se ni por donde empezar ¿alguien que me ayude a ordenar que es prioridad? Me caso el 29 de julio 2017
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3680 días
Hola nenas, ¿Cómo están? ¿Quienes de ustedes harán su propia mesa de dulces para la boda? La verdad es que las personas que proveen el servicio se me hace muuuy caro para lo que es dulces a final de cuentas y a veces ponen unos malisimos, así que...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3680 días
Hola lindas!!!! Hoy anduve haciendo algunas compras y pase por una gran tienda de manualidades... y pues entre para ver si encontraba inspiración y materiales para la decoración de la boda. A lo que encontré este material llamado pintura de pizarra (...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3681 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3682 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3682 días
Hola chicas , como están? Pues les cuento ayer fui a dar una vuelta pase a varias tiendas y que pumm!! Lo vi y dije este! Este es mi vestido para la casarme por el Civil, que opinan . ustedes ya lo tienen? Usarán el mismo vestido ? Compartan sus...