Cuautitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015
Soy una chica alegre, que gusta de divertirse. Disfrutar cada momento. Y siempre estoy buscando superarme y ser mejor. Me encantan los gatos, tengo una... Ver más
Soy una chica alegre, que gusta de divertirse. Disfrutar cada momento. Y siempre estoy buscando superarme y ser mejor. Me encantan los gatos, tengo una pareja, y amo leer.
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3653 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3653 días
Hace 3653 días
Creé un post
Hace 3653 díasYa antes habia publicado nuestras fotos de la sesion casual, peeeeero, faltaba el video. Es un pequeño adelanto. Lo pensamoa proyectar en la recepción para que todo lo vean. Aunque dura muy poco, me encanto y no me canso de verlo.Aqui esta el...
Creé un post
Hace 3653 díasLind@s, les muestro nuestros burbujeros y unos recuerdos que hicimos para repartir al salir de la iglesia junto con pétalos de rosas. Despues de meses (los tenía desde octubre) por fin los decore. Aun estoy en el proceso de hacer y mas cosas, como la...
Creé un post
Hace 3653 díasA 25 días del gran día, les muestro nuestras invitaciones. Decidimos que fuera algo no tan común y la verdad nos encantaron. Mandamos a hacer dos modelos por que se nos acabaron. Las de rompecabezas las dimos a los padrinos y personas que...
Participé en el post de Rubi
Hace 3653 días
Hace 3653 días
Hace 3653 días
Hace 3653 días
Hace 3653 días
Hace 3653 días