Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2015
Me gusta mucho divertirme, salir con mis amigas y mi prometido, soy honesta y me encanta conocer gente con buena vibra!! ??
- Súper Novia
- 4,705 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3799 días
Participé en el post de Alma
Hace 3800 días
¡Gané una medalla!
Hace 3801 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3801 díasHola chicas necesito de su apoyo!! Mi contador marca 135 dias, me estoy empezando a estresar porque siento que no tengo nada L, pero estoy tranquila, es medio raro explicar mi sentir, por que al principio cotice todo como al mes, y después hice...
Hace 3803 días
Creé un post
Hace 3805 díasFeliz año nuevo 2?0?1?6?!! Mis mejores deseos!! Muchas bendiciones para tod@s, mucha salud y sobre todo mucho amor en sus matrimonios!! Y a las que nos casamos este añoo!!! ? Que emosion!! Primero dios!! ???
Participé en el post de Alma
Hace 3807 días
Participé en el post de Leslie
Hace 3807 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3810 días
Hace 3818 días
Creé un post
Hace 3823 díasHola chicas, Una pregunta saben cuantas canastas se llevan en total a la iglesia, una es la de la despensa y la de los pajecitos, (la de los pajecitos es con los recuerdos)??? En que momento se entregan los recuerdos, de la iglesia, es necesario...
Participé en el post de Carolina
Hace 3823 días
Participé en el post de Zurisadday
Hace 3827 días
Hace 3842 días