Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2015
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila...... Ver más
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila... También dicen por ahí que soy médico (aunque odie reconocerlo).
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Katya
Hace 3727 días
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3729 días
Sorpresa Pues como dice mi titulo quiero hacerte un pequeño detalle a mi amor porque hemos tenido muchas caídas en cuestión de la preparación de nuestra boda y quisiera ver si alguien me quisiera ayudar para darle una sorpresa que una amiga de aquí...
Participé en el post de Nidia
Hace 3729 días
Participé en el post de Maryelle
Hace 3730 días
Participé en el post de Monse
Hace 3730 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3732 días
Participé en el post de Ludym
Hace 3732 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3732 días
Subí una foto en el post de Janny
Hace 3732 días
Hola hermosas necesito de su ayuda les cuento resulta que mi marido y yo ya llevamos casi 6 años viviendo juntos y prácticamente ya tenemos todo lo que necesitamos en nuestra casa por lo tanto no veo muy necesario la mesa de regalos y nos...
Participé en el post de Janny
Hace 3732 días
Creé un post
Hace 3732 días¡Qué hay, gente bonita! Bueno... Continúo dando lata por aquí de preguntona y les pido consejo en esta ocasión respecto a mi ramo... Como ustedes recordarán, la semana pasada les presumí mis invitaciones tipo carta puesto que tenemos pensado mi viejo...
Participé en el post de Karen
Hace 3732 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3732 días
Participé en el post de Ayerim
Hace 3732 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3733 días